[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 3

 
IgorM:

No tengo el código a mano, pero hice algo parecido para mí, pero no así: recordaba la hora de la barra en la que había una señal, y cuando se colocaba una orden usando esta señal, ponía a cero la hora de la señal, y así sucesivamente:

Bueno, si la pregunta es sobre la lucha contra sólo requotes, a continuación, busque a través del tema de Igor Kim, casi todas las funciones para la colocación de los pedidos tienen un parámetro para el número de veces para tratar de colocar el orden
Gracias por el código. Yo establezco el número de intentos para abrir la orden en mi EA.
 
Zhunko:
Si hablamos de una sola capa, hay una propiedad llamada OBJPROP_BACK para los objetos gráficos que los hace estar por encima o por debajo del gráfico.


"Obtiene/establece la bandera de visualización de fondo del objeto"

Sí, hombre. No prestas atención de inmediato...

¡Muchas gracias!

 

Sí, hombre...

LOS MODERADORES ESTÁN TRABAJANDO.

PREGUNTAS al vuelo - RESPUESTA sobre Sajarov

 
freeDRIVER:

Sí, hombre...

LOS MODERADORES ESTÁN TRABAJANDO.

PREGUNTAS al vuelo - RESPUESTA sobre Sajarov


¿Hay algún problema?
 
r772ra:


Las funciones de Igor Kim, sencillas y cómodas.

Kim escribió sus funciones hace mucho tiempo, entonces no había DCs que trabajaran con 5 dígitos, y en consecuencia, estas funciones no funcionarán SIEMPRE correctamente, por ejemplo, estas líneas:

  p=MarketInfo(sy, MODE_POINT);
  if (p==0) if (StringFind(sy, "JPY")<0) p=0.0001; else p=0.01;

La segunda línea puede ser simplemente eliminado en absoluto, no para "colar" el código o la comprobación de la excepción de error ZERO_DIVIDE se puede escribir de esta manera:

if (p==0) return (-1);

Sería más elegante escribir el valor del Punto en una variable global de EA en init() y tomarlo desde allí.

 

Amigos, ¿podrían aconsejarme? Quiero probar 2-3 EAs en una cuenta demo, en diferentes pares de divisas. Pero si abro cualquier otro gráfico, el primer EA se desactiva. Sólo funciona en la ventana activa. ¿Qué hacer?

 
Roll:
¿Pedir, ofertar?
La oferta y la demanda se descargan por separado porque son necesarias para la unidad multidivisa.
 
Oldgames:

Amigos, ¿podrían aconsejarme? Quiero probar 2-3 EAs en una cuenta demo, en diferentes pares de divisas. Pero si abro cualquier otro gráfico, el primer EA se desactiva. Sólo funciona en la ventana activa. ¿Qué hacer?


Cambia el EA, en teoría no debería importarle cuántas ventanas están abiertas.
 
Oldgames:

Amigos, ¿podrían aconsejarme? Quiero probar 2-3 EAs en una cuenta demo, en diferentes pares de divisas. Pero si abro cualquier otro gráfico, el primer EA se desactiva. Sólo funciona en la ventana activa. ¿Qué hacer?

¿Qué clase de "magia" es ésta? ¿Y cómo se decide que está deshabilitado? ¿Te da un mensaje?
 

¡Buenos días a todos!

Me he encontrado con este problema (código en versión abreviada):

double raz, ArrHigh[]; //---Массив ArrHigh[] в программе инициализируется 
ArrHigh[i]=High[i];
raz=(ArrHigh[0]-Close[i])/Point;

Como resultado, la variable raz da un valor de 156321 (es decir, un valor de precio sin punto de 1,56321) cada vez que se ejecuta en la primera iteración del bucle,

En las siguientes iteraciones todo va bien. ¿Por qué?