OPTIMIZACIÓN como base de un sistema de comercio. - página 6

 
AlexeyFX:


Pero, ¿cuál es la diferencia entre una demo y una real? ¿Tal vez puedas explicarlo?

Toma las citas de ambos y encuentra las diferencias. No es difícil. Es mejor ver una vez que oír cien veces.

Además, el tiempo y las oportunidades para la ejecución de órdenes en la cuenta real también son diferentes de las de demostración, y no para mejor.

Esto es más que suficiente para no pedir a los demás.

 
AlexeyFX: Llevo mucho tiempo queriendo saber la respuesta a esta pregunta, por alguna razón nadie sabe explicarla, aunque todo el mundo está seguro de que la diferencia entre una demo y una real es enorme. Puedo entender la diferencia entre un probador y uno real. Pero, ¿cuál es la diferencia entre la demo y la real? ¿Tal vez puedas explicarlo?

La demo se diferencia de la real por el tiempo de ejecución y el deslizamiento.
 
Reshetov:

Toma las citas de ambos y encuentra las diferencias.

Los he buscado muchas veces. Si los hubiera encontrado, no habría preguntado.

Además, el tiempo y las posibilidades de ejecutar órdenes en el real, también difieren de la demo lejos de lo mejor.

Yo tampoco he notado esas diferencias. Tanto en la cuenta demo como en la real, la ejecución de la orden tarda una fracción de segundo.

En cualquier caso, para los corredores normales es así. Cuanto más, porque cuanto más, porque cuanto más, porque cuanto más, porque cuanto más, porque cuanto más, porque cuanto más, mejor.

El llamado "factor humano" no se refiere a la diferencia entre Demo y Real, sino a los problemas de la red neuronal entre los oídos. Estos problemas existen independientemente del forex y hay otros foros para discutirlos.

Así que la pregunta sigue abierta...

 
AlexeyFX: Tanto en la cuenta demo como en la real, la ejecución de la orden tarda fracciones de segundo.

¿En qué depósito y con qué lotes trabajaba?
 
LeoV:

¿En qué depósito y con qué lotes ha trabajado?

Alrededor de 10K y hasta 2 lotes por operación.
 
AlexeyFX: Alrededor de 10K y hasta 2 lotes por operación.

¿Qué tipo de deslizamiento?
 
LeoV:

¿Qué tipo de deslizamiento?

Ninguna. Creo que vi unas cuantas recotizaciones hace tiempo.
 
AlexeyFX: Ninguna. Creo que vi unas cuantas recotizaciones hace tiempo.
Bueno, 2 lotes no es demasiado. Sin embargo, debería haber algún deslizamiento. El principal comienza después de 10 lotes.
 
Demi:


)))) ¿Qué tienen que ver la "estacionariedad" y la "posibilidad de encontrar patrones"? También hay regularidades en las series no estacionarias.

Sí. Hay regularidades incluso donde no las hay. Y eso es un patrón.
 

paukas: Правильно. Закономерности есть даже там где нет никаких закономерностей. И это закономерно.


Si no hubiera patrones, el comercio sería más fácil y sencillo )))