FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 155

 
chepikds:

Veo enseguida que no entiendes el origen del volumen, hay 3 tipos de volumen:


1.tick

2.-Futuros

3. cluster

Yo utilizo los dos últimos, en principio incluso resuenan...

El nivel de volumen máximo nos indica el lugar con el mayor número de órdenes, órdenes pendientes, órdenes sin pérdida... ¿Por qué? Porque el precio estuvo en este nivel durante mucho tiempo.

A partir de ahí puedes ver si son útiles o no.


No niego la existencia del tick (número de ticks por unidad de tiempo), ni la existencia de los futuros (un PROFIT de una moneda), cluster (un derivado de un derivado). ¿DÓNDE ESTÁ EL VOLUMEN REAL DEL EUR/USD AQUÍ? ¿Volumen real como en los futuros? ¿Como en un fondo?
 
MobileMan:

Ausente. Acaba de aparecer. No vi ni una sola señal falsa durante 2 semanas de pruebas. Si hubiera trabajado puramente en ello y hubiera ingresado cada vez, habría aumentado mi depósito 10 veces durante esas 2 semanas. No tengo ni idea de qué hacer con él. Sólo hay una serie de reglas para utilizar este indicador. Sigue las instrucciones.

Y alguien escribió que las señales de este indicador no siempre dan beneficios - no estoy de acuerdo. Al menos durante 2 semanas de observación, cada señal trajo al menos 50pp de beneficio, y hubo 300pp. No sé si has leído el manual, por ejemplo si la tendencia es fuerte y a la baja se salta la señal de compra y viceversa. Eso es todo.

¿Dos semanas enteras? Ese es el grial ). No seas ridículo, apenas puedo salir del patatal. Qué tipo más terco, tratando de atraer a las masas con él. ¿Ha intentado alguna vez trabajar como líder?
 
tingol:
¿Dos semanas enteras? Es un grial))) No seas ridículo, apenas puedo salir del patatal. Qué tipo más terco, tratando de atraer a las masas con él. ¿Ha intentado alguna vez trabajar como líder?
No digo que opere con este indicador, sólo observo. Hasta ahora, los resultados son realmente excelentes. Me importa una mierda que la gente se ría de los griales ) si te das cuenta, ya casi he dejado esta rama, solo segar tranquilamente mi dinero y ya está. Sí y estoy cansado de pelear con todos, especialmente con los toros. Que se ceban y se ceban y escriben que están aguantando y que pronto será la cifra 37-38. Bueno, bueno... El oro también estaba en alza no hace mucho y ahora ha bajado en general. Dije hace un par de semanas que no compraría más. Sí, habrá retrocesos, pero nada más que eso. De todos modos, guárdate tus burlas para ti. Ponga sus ojos, lea la instrucción, y observe cuántos pips puede tomar, filtrando inteligentemente sus señales.
 
fqbj:
Evra ha bajado, el oro también debería subir, ¡cuidado!

¿Dónde ves que me jodan? Estoy harto de esto.
 

))) пиз...оболы везде нужны, не принимайте близко к сердцу

 
Vahrameev_A_A:

No niego la existencia del tick (número de ticks por unidad de tiempo), ni la existencia de los futuros (un PROFIT de una moneda), cluster (un derivado de un derivado). ¿DÓNDE ESTÁ EL VOLUMEN REAL DEL EUR/USD AQUÍ? ¿Volumen real como en los futuros? ¿Como en un fondo?

¿De qué estás seguro? ¿Estás seguro de que tu empresa de corretaje te permite ir a World Stack o sólo está metida en su cocina? Si te dejan retirar el dinero, es bueno. Si los ciclos lunares y las cuadraturas dudosas te funcionan, tampoco está mal. El volumen está de moda ahora. Observar, aprender, comerciar...
 
fqbj:

¿Dónde ves que me jodan? Lo he tenido hasta aquí
y no estoy hablando de ti en absoluto) y soy una nenaza.
 
IDLER:

¿De qué estás seguro? ¿Estás seguro de que tu DC te está dejando entrar en World Glass, o te está engañando en su propia cocina? Si te dejan retirar la masa, está bien. Si los ciclos lunares y las cuadraturas dudosas te funcionan, tampoco está mal. El volumen está de moda ahora. Observar, aprender, comerciar...

Salga del tema. Cálmate. Lo único que he dicho es que nadie conoce los volúmenes reales de las divisas. Es un hecho. Usted, y no sólo usted, está tratando de demostrar algo (¡!). Lo cual sigo sin entender.
 
MobileMan:
y no estoy hablando de ti en absoluto ) y yo mismo soy un cabrón.

No seas tan autocrítico, ¡respétate a ti mismo!
 
MobileMan:
No digo que esté comerciando con este pavo, sólo observo. Hasta ahora, un resultado realmente estupendo. Me importa una mierda que la gente se ría de los griales) si os dais cuenta, casi he dejado este hilo, segando tranquilamente la pasta y ya está. Sí y estoy cansado de pelear con todos, especialmente con los toros. Que se ceban y se ceban y escriben que están aguantando y que pronto será la cifra 37-38. Bueno, bueno... El oro también estaba en alza no hace mucho y ahora ha bajado en general. Dije hace un par de semanas que no compraría más. Sí, habrá retrocesos, pero nada más que eso. De todos modos, guárdate tus burlas para ti. Ponga sus ojos, lea la instrucción, y observe cuántos pips puede tomar, filtrando competentemente sus señales.
Especialmente los toros son difíciles de torear, por supuesto)))) . ¿Y por qué molestarse en pelear con alguien, no lo entiendo? He dado mi opinión, la he justificado, y es decisión de cada uno aceptar su opinión o no. Seguro que ves que la mitad de este hilo es una bronca por tu culpa y no has pensado por qué. Te diré por qué. Realmente estás intentando imponer tu punto de vista a todo el mundo y eso no le gusta mucho a mucha gente. Estás gritando, "¡¡Todos síganme!! A las barricadas!!!", tratas de jugar con los bajos instintos, mostrando el triple de depósitos del día (no muestras los alces y las estacas, claro, por qué). Si lo hace deliberadamente, mi consejo es que abra su propia sucursal.