FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 118

 
MobileMan:


))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

No estoy discutiendo ) todo el mundo comete errores, pero no siempre estoy gritando hacia abajo. Además, estaba hablando de bajar desde el viernes pasado. El precio era de 1,33, a ver si me equivoco o no.

por supuesto me equivoqué por 200 pips! perdí 16000 pips apostando a la baja!
 
MobileMan:


))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

No estoy discutiendo ) todo el mundo comete errores, pero no siempre estoy gritando hacia abajo. Además, estaba hablando de bajar desde el viernes pasado. El precio era de 1,33, a ver si me equivoco o no.

tus capturas de pantalla a 30 pips si dices que no vendiste de 34?
 
Tantrik:
tus capturas de pantalla de 30 pips si dices que no vendiste de 34?

Ouch, Tantre, cansado de explicar y demostrar nada a nadie. Opero como me gusta. La tendencia es bajista y no hay que cebarse. Por eso estoy salando.
 
MobileMan:

Bueno, veamos quién lo sabe mejor. Si hoy nos acercamos a 1,3000, entonces yo, y si no bajamos de 1,3120, entonces tú

1.3000 - ridículo. No es 2008 para los 300 puntos al día. Y olvídate de las previsiones 100% exactas. Anteayer también se suponía que iba a ser una caída total.
 
MobileMan:


No estoy discutiendo) todo el mundo comete errores


Bueno, ¡eso no es cierto! No me equivoco :)

P.D. El que no hace nada no se equivoca (c)

 
MobileMan:

ay, Tantre, estoy cansado de explicar y demostrar nada a nadie. Opero como me gusta. La tendencia es bajista y no hay que cebarse. Por eso estoy salando.
Así que no escribas lo que veas en una semana. Te diré un secreto. La tendencia es alcista y 3110 es el mínimo.
 
MobileMan:

ay, Tantre, estoy harto de explicar y demostrar nada a nadie. Opero como me gusta. La tendencia es bajista y no hay que cebarse. Por eso estoy salando.
La tendencia es alcista.
 
Tantrik:
Así que no escribas lo que veas en una semana te diré un secreto! La tendencia es alcista y 3110 es el mínimo

)))))))))) ya estaban y 1.3090
 
El precio se mueve inquieto de un lado a otro... Pequeños rebotes... Posiblemente, no se descarta, que se mueva en algún lugar pronto, al menos cincuenta pips, y muy probablemente a la baja. Veremos...
 
yurchenko:
La tendencia es alcista.

Comprar