FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 104

 
solar:

¡¡¡¡probablemente lo has hecho beber !!!! Es el 8 de marzo.

Le estoy pagando por el VPS, todos los términos y condiciones, ¡¿y está abucheando?! :)
 
Nesradamus:
Tengan piedad de mi pobre techo... Me refería a la ventaja... o estoy confundido, y los movimientos de divisas son una sección de la termecánica. De todos modos, ¿cuál es el coste para el público?????)))))
No entiendo qué es lo que has girado y qué es el plano.... De todos modos, chicos, no abuséis de los antidepresivos.
 
zxc:

Le estoy pagando un VPS, con todas las condiciones, ¡¿y se está emborrachando?! :)
Y sale con chicas.
 
Nesradamus:
Tengan piedad de mi pobre techo... Me refería a la ventaja... o estoy confundido, y los movimientos de divisas son una sección de TermeX. De todos modos, cuanto más se le pregunte al público, mejor. ?????)))))

Intentaba arrepentirme, quizá olvidé cómo hacerlo.
 
zxc:


Aha! Mis búhos no han negociado en absoluto hoy - controlando la situación :)


¡¡¡Divertido!!! ))))))))))))))) Desde el corazón.

 
zxc:

Le estoy pagando un VPS, con todas las condiciones, ¡¿y se está emborrachando?! :)

Al menos deberías hacerle ganar dinero en un VPS, de lo contrario pronto se subirá a tu cabeza y te colgará las piernas.
 
zxc:

Le estoy pagando un VPS, con todas las condiciones, ¡¿y se está emborrachando?! :)

Escríbele un bucle con una alerta))
 
andreika:


¿Cómo es?

Pisa fuerte en su sitio y avanza... ¡¡¡Arriba!!!
 
solar:
No entiendo lo que has girado y lo que es plano.... De todos modos, chicos, no abuséis de los antidepresivos.
Sunny - tú eres el que ha enseñado a todo el mundo a decir palabrotas con palabras ingeniosas, pronto empezarán a interpretar a Dow ))))
 
Nesradamus:
Sunny - has enseñado a todos a decir palabrotas con palabras ingeniosas, pronto empezarán a interpretar Dow ))))

Por cierto las leyes de la similitud no han sido derogadas, y en principio las leyes de la física de los cuerpos se pueden aplicar al mercado ))))