FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 103

 

2012.03.08 21:59:55 RNN_MT4_v1a EURUSD,H1: EURUSD, Probabilidad de posición larga (compra): 0.5086

 
Nesradamus:

SEVER11

Para los fans de los escritos del abuelo Gunn - canales + velocidad angular + octavas = movimiento más cercano

Por cierto, por lo que recuerdo de la física, la velocidad angular es una cantidad físicavectorial, que caracteriza la velocidad de rotación del cuerpo. Me gustaría saber cómo está vinculado al movimiento lineal del precio? ¿Dónde puedo leer sobre ello? Gracias de antemano.


¿Por qué? Un vector determina el plano de rotación. ¿Has comprado un monitor 3D? ¿El gráfico no encaja en el plano?
 
Reshetov:
Es mejor conseguir un asesor. Si los búhos no tienen fallos, controla la situación con firmeza.

Lo haré, también me gustaría prohibir el acceso a los pares de divisas, para no caer en la tentación
 
IDLER:

¿Por qué? Un vector determina el plano de rotación. ¿Has comprado un monitor 3D? ¿El gráfico no cabe en el plano?
Qué????... Alrededor de lo que????...
 
Nesradamus:
Qué????... Alrededor de lo que????...

Vector Omega. La longitud es proporcional a la velocidad de rotación, dirección perpendicular al plano de rotación. ¿Y para qué demonios necesitas el teorema? La vida es corta...
 
Reshetov:
Es mejor conseguir un asesor. Si los búhos no tienen fallos, controla la situación con firmeza.


Aha! Mis búhos no han negociado en absoluto hoy - está en control :)

 
zxc:


Aha! Mis búhos no han negociado en absoluto hoy - controlando la situación :)


¡¡¡¡probablemente esté bebiendo en tu casa !!!! Es el 8 de marzo.
 
zxc:


Aha! Mis búhos no han negociado en absoluto hoy - controlando la situación :)

No sabía lo que me pasaba. Tuve que comprar por sistema, pero por alguna razón empecé a vender. Es el segundo día de pérdidas, ¡maldita sea!
 
zxc:


Aha! Mis búhos no han negociado en absoluto hoy - controlando la situación :)


Si no hay operaciones, no hay pérdidas. Ya en el lado positivo.
 
IDLER:

Vector Omega. Longitud proporcional a la velocidad de rotación, dirección perpendicular al plano de rotación. ¿Por qué necesitas un teorema? La vida es corta...
Tengan piedad de mi pobre techo... Estaba hablando de un foro... o estoy confundido, y el movimiento de los pares de divisas es una sección de termecánica. De todas formas, ¿cuál es el precio de hacer ruido en los oídos del público? ?????)))))