[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 768

 
¿Has mirado lo que puede hacer en el cuerpo de EA?
 
solar:

Creo que es el momento de que los vendedores de EA empiecen a tirar


No, ¡es sólo otra guerra de ofertas!
 
yosuf:
¿No está cansado de hacer trabajo manual cuando todo está ya automatizado? https://forum.mql4.com/ru/38834/page363. Triplicar la deposición de minutos en 2 meses, ¿no es suficiente?

¡Pero debería ganar al menos el 100%! ¡No puedo confiar todo el depósito a ningún Asesor Experto! ¡IMHO!
 
Mi pavo es el declive de la volatilidad, y en términos generales
 
DhP:

Abra una PAMM, póngala en marcha, la gente se fijará en el trabajo de un asesor y quizá invierta los codiciados cientos de miles de libras.

Hazte rico y construye una central hidroeléctrica.

¿Cómo hacerlo?
 
vladds:

No es suficiente! Necesito al menos el 100% a la semana. ¡Y no puedo confiar todo el depósito a ningún Asesor Experto! ¡IMHO!
Este tipo de interés es impensable para Forex, tal Asesor Experto perderá definitivamente y de forma inesperada.
 
yosuf:
¿Cómo hacerlo?
Lea los detalles en los sitios web de los CD. (Alpari, Broco)
 
snail09:
Mi pavo - disminución de la volatilidad, a grandes rasgos
No entiendo a dónde quiere llegar con lo de "menor volatilidad, y de forma bastante amplia".
 
¿Puedo ir al grano? Euro en H1 en plano, otro estrechamiento del canal y dibujando un triángulo (hasta mañana). Toosca...
 

Sultonov_nz1.mq4
Sultonov_ncn.mq4

¡Yusuf! Descargado los dos archivos son indicadores sí? ¿Tiene búhos en la rama?