[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 612

 

En realidad, vamos a ver, hasta ahora parece más bien el segundo coche, los que llegaron tarde decidieron sentarse también

 
solar:

En realidad, vamos a ver, hasta ahora parece más bien el segundo coche, los que llegaron tarde decidieron sentarse también

fue por Tántrico))
 
tal vez, tal vez. Aunque el fondo ha entrado en territorio negativo después del cierre, y las cosas no son tan bonitas con Grecia.
 
rigc:
Tántrico fue para ))))
cualquier cosa puede pasar... te pondrán en un vagón con una buena vista .... y... vamos )))).... )
 

Yo lo veo así por ahora, pero ya veremos....

 
dssolov:

Yo lo veo así por ahora, pero ya veremos....

Qué horror para mi bey. De todas formas no voy a cerrar la posición hasta que se dispare una toma o un stop, mi EA tiene nervios de hierro y mi cerebro sólo tiene una neurona.
 
Reshetov:
Qué pesadilla para mi bey. De todas formas no voy a cerrar la posición hasta que se active una toma o un stop, mi EA tiene nervios de hierro y mi cerebro sólo tiene una neurona.
Bueno, todavía no son horrores. Quién sabe, tal vez en el positivo el euro se mueva por encima de 1,3320. Pero aquí está el problema, el FMI aún no ha dicho su palabra. Y el acuerdo no ha sido ratificado.
 
dssolov:
Bueno, de momento no es de terror. Quién sabe, tal vez si el euro supera los 1,3320. Pero aquí está el problema, el FMI aún no ha dicho su palabra. Y el acuerdo no se ratifica.


Así que sólo mira las comillas...)) ...

Y no leas a los analistas.

 
solar:


y no pronto ... así que escúpelo y mira las comillas ))) .

psy... y no leas a los analistas

especialmente por la noche y antes de las comidas))
 
Hay que leer a los analistas. La AT no siempre funciona. Especialmente en relación con el euro. Pero al menos así puedes ver los objetivos de alguna manera.