[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 536

 
strangerr:

No, 30))

Lee los objetivos. Por simple aritmética obtenemos 140 pips - el primer objetivo. ¿De dónde sacas esas tonterías? .... 15... 30...
 
¿Qué tipo de frenesí de mercado se ha iniciado?
 
strangerr:

Así que su pronóstico es de venta a 1,33, ¿cómo te las arreglaste para entrar en una reducción?

Y no escuché a nadie y abrí una venta en la apertura del día, como si fuéramos directamente a cerrar el gap.
 
.... Creo que hay que poner una pausa cel en el cuerpo de las velas a las 4...
 
strangerr:

Así que su previsión es de venta a partir de 1,33, ¿cómo te las arreglaste para entrar en una reducción?

Se refiere a que cuando el euro bajó y todo el mundo empezó a bajar, yo dije que íbamos a subir y que yo iba a bajar allí. Y alrededor de 1,33 - que es el punto extremo. En él entraría con un 5-depo y también escribí que es posible bajar de 1,3250-80
 
Tantrik:
Prefiero el kolyan que el up. ((((

Bueno, estoy un poco lejos de él, entonces.

¡la reunión con él es un poco larga!

 
ven a la colina
 
MobileMan:

Se refiere a que cuando la UE bajó y todo el mundo empezó a salar, yo dije que íbamos a subir y que iba a salar allí. Y alrededor de 1,33 - es el punto extremo. Yo entraría con el depósito de 5, y también escribí que es posible entrar desde 1,3250-80.

Entendido.
 
vladds:

Bueno, estoy un poco lejos de él, entonces.

¡La reunión con él es un poco larga!

así es como crece desde donde está el kolyan. (o allí en 10 pips stop out).
 
Chicos, por qué no decís nada de las señales que nadie ha mirado))))))))))) Frosty todo para él, ¿eh?