[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 532

 
Salavatka:
Amigo, eres un comerciante de señales, ¡apuesto que lo eres! )))

¡Sí, las señales! Mis señales. Me lo dije esta mañana.
 
strangerr:

¿Dónde los reparten?
Pagas el dinero y los vendes hasta en esa charcutería, ¡el tipo está picando tierra!
 
Salavatka:
¡Pagas el dinero y cambias incluso con ese tipo delta que corta el barro de la col!

¿Y qué haces? Pagar el deleterd )))) y voy a ver lo rápido que se vende ))))
 
Salavatka:
Pagas el dinero y te desquitas con ese delatador, ¡el tipo está picando la tierra!

¿y cuál es el porcentaje de aciertos en la predicción?
 
MobileMan:

¡Sí, las señales! ¡Mía! ¡Me lo he dicho esta mañana!
No seas ridículo como encuentras los niveles si no conoces el AT en absoluto ahora que estás cogiendo el tranquillo. Es como los egipcios construyeron las pirámides. Moviendo miles de toneladas de bloques a mano en troncos )))))
 
Salavatka:
Pagas el dinero y cambias hasta con ese delater, ¡el tipo está picando la tierra!

Así que tiene 10-20 pips de TP allí, y ¿dónde están las paradas de ir)?
 

¿señales? (interesado) ¡¡¡Da dos!!!

 
strangerr:

Entonces, sus tees son de 10-20 pips cada uno, ¿y dónde están los stops?)
No sé cómo utilizarlo, pero no puedo saber con certeza si lo estoy recibiendo de él. También debo mencionar que tiene una buena señal, pero no he negociado, ¡sólo he mirado más de cerca! ¡También hay una fuente de señales de un tipo muy fiable! Puedo compartirlas. Yo no lo uso, ¡no tengo la oportunidad! ¡Pero el stop en el gráfico diario es de unos 100 pips y los correspondientes despegues!
 
Salavatka:
No seas ridículo cómo encuentras los niveles si no sabes nada de AT ahora que estás empezando a cogerle el tranquillo. Es un poco como los egipcios construyeron las pirámides. Moviendo bloques de mil toneladas a mano sobre troncos )))))

¡¿Y cuándo he escrito que no lo conozco?! ¡Siempre he escrito que él (AT) es una fase superada para mí y NO creo en él! Y los niveles -se pueden ver con los ojos- encienden la TF más antigua
 
Salavatka:
Bueno, los da gratis, ¡y los que quieran suscribirse a la versión completa! Tuve un montón de buenas señales allí, ¡pero no operé! ¡Ahora también tengo una fuente de señal de un tipo muy fiable! Puedo compartirlas. Yo no lo uso, ¡no tengo la oportunidad! ¡Pero el stop en el gráfico diario es de unos 100 pips y los correspondientes despegues!

Todos podemos darlos aquí). Pero yo personalmente trato de hacer un stop virtual de 10-20 pips y un take profit de 100+ pips.