[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 311

 
jonni:

Sigo pensando que el vector va a cambiar. En el mercado diario casi hay un fractal, y hay ánimo de venta de los operadores extranjeros. Los toros no tienen mucho tiempo, si no va a subir más de 1,33 hoy.

No sé cuál es el estado de ánimo en el extranjero )))) No sé cuál es el estado de ánimo en el extranjero )))).
 
jonni:

No puedo esperar mucho tiempo para lo que la disciplina sigue siendo cojo.
Si pierdes unos n mil dólares, estarás bien con la disciplina, de lo contrario no hay nada que hacer en el juego.
 
Остатки:
Estarás bien con la disciplina, de lo contrario no hay nada que hacer en forex.


Soy testarudo. No significa que sea estúpido), sólo estoy tratando de operar con mi estrategia, la estoy puliendo ahora mismo.

Queda un poco de emoción.

 
jonni:


Restos de excitación se cuelan aquí y allá.


Existe tal cosa )))) Cada movimiento fuerte se sigue percibiendo como una pérdida de beneficios ))))). Yo también estoy luchando con ello ))))
 
jonni:

Soy testarudo. No significa que sea estúpido)) Sólo estoy tratando de operar con mi estrategia, la estoy puliendo ahora.
Tampoco pude dominarme al principio. Tenía que hacer una entrada y no tocarla, pero mis manos seguían queriendo cerrar la pequeña ganancia o la creciente pérdida, primero hice una entrada y me fui a dar un paseo fuera para no temblar!)) ¡Porque no puedes cerrar con la mano y luego te arrepientes de haberte desviado de los principios!
 
Todo el mundo está vivo simplemente:)))
 
jonni:

Lo tengo, ¿por qué cerraste si había una señal? dijo Opa) Pero en serio, el pullback está llegando, tal vez sólo estoy mirando en el lugar equivocado, pero la señal de venta era débil.


Si tienes una señal... no importa lo fuerte que sea... simplemente opera con ella...

¿Esperar mucho tiempo? )))))))))))))))))))))))

Corre a venderlo rápido ))))))))))

 

Los pobres griegos lo están pasando mal

 
artikul:

Vamos a cerrar la brecha después de alcanzar el máximo del día - 3416)) Después de Tokio, la tendencia alcista se ha "terminado" en el tiempo, pero el nivel está todavía muy lejos ))))). Habrá una onda de impulso hacia arriba y se formará el tope, y luego se abrirá el gap )))


Alguien se precipitó hoy a los niveles más altos... 1,34... no es bueno mirar tan lejos... puedes romperte los ojos.
 
odiseif:
Alguien ha estado golpeando algunas alturas locas hoy ... 1,34 ... no es bueno mirar tan lejos ... uno podría romper los ojos ...

¿Por qué no es bueno? )))