[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 296

 
artikul:

¿Acierto o error? )))

No creo que importe... Creo que no importa... lo aceptaron de todos modos. De todos modos, todo está claro... en dos meses incendiarán el edificio del gobierno y así sucesivamente.
 
lekhach:

3310 seguro, si pasa sin problemas - 3430 sonríe)
¿se han ido?
 
artikul:

Un rollover con toma de pérdidas y un lote menor o un rollover con toma de beneficios y un lote mayor ))))
¡Buena solución! Estoy tranquilo por ti y por Dedeshka. (tal vez no después de cada beneficio para aumentar el lote - tal vez después de 2 ...)
 
Tantrik:
¿se fue volando?
¿Volar a dónde?
 
Hola a todos. Es extraño que todo el mundo hable de 1,33... Estoy mirando hacia abajo para hoy... Al menos 1,3150
 
MobileMan:
Hola a todos. Es extraño que todo el mundo hable de 1,33... Hoy estoy mirando hacia abajo... Al menos 1,3150

sip... vamos a romper el bullishness ))))


 
Slovyn:
¿Adónde?


217 lekhach 13.02.2012 07:05

Slovyn:



¡Hola a todos! ¿Creen que alcanzaremos la línea roja hoy? ¿Tal vez deberíamos ponerlo más alto?

3310 seguro, si se abre paso sin problemas - 3430 sonríe)
 
Tantrik:
¡Buena decisión! Estoy tranquilo por ti y por Dedeshka. (tal vez no después de cada beneficio para aumentar el lote - tal vez después de 2...)

Depende del beneficio ))))
 
Tantrik:

3310 seguro,

Lo tengo todo, ¡gracias por rehacerlo! :)

 
Slovyn:

Lo tengo, ¡gracias! :)

Los huecos están por todas partes, tanto en el mercado de divisas como en el de valores. Puede que las acciones no cubran los huecos, pero en el caso de las divisas tienen que cerrarlos.