[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 288

 
emotraid:

Tengo este reloj, ¿es una hora y media o qué? ¿cuándo es 24?
En dos horas y media )))
 
artikul:
En dos horas y media )))

a las 23:00 entonces... estaremos a las 4:00 para entonces.... no, empezaré a acercar el tope para que el alce sea más pequeño y me iré a la cama ))))
 
strangerr:


Nunca he visto una salida tan estúpida, deberías formar a todo tu departamento.

Veo que operas las 24 horas del día y dejas las posiciones los fines de semana. pero qué arriesgas : )

No sé a dónde quiero llegar con esto, pero estoy seguro de que lo encontraré.

 

3 razones del absurdo repunte del euro

El euro ha subido con fuerza últimamente, a pesar de las nebulosas perspectivas de salida de la eurozona y del interminable drama en torno a Grecia y las condiciones del segundo paquete de rescate.
Entonces, ¿de qué se trata?

Tommy Moloy, Senior Dealer de FX Solutions, da 3 sólidas razones por las que la moneda única está "subiendo frenéticamente por las malas noticias":

1. Los bancos centrales del sudeste asiático han incrementado recientemente sus reservas nacionales mediante la diversificación de sus carteras de reservas. La mayor parte de las compras se dirigen al dólar, pero los bancos también muestran interés por el euro e incluso por la libra esterlina.

2. Los países de Oriente Medio han sido tradicionalmente los principales compradores de la moneda única. El hecho de que el petróleo esté cotizando en torno a los 100 dólares por barril significa que les sobra efectivo y pueden comprar el euro, especialmente a niveles bajos. Molloy explica que "Oriente Medio se muestra especialmente activo en la demanda cuando la moneda cotiza por debajo de 1,30 dólares.

3. Los bancos, las empresas y los industriales europeos repatrían su efectivo a sus países de origen para aumentar el atractivo de sus balances. El euro se fortalece en estas operaciones a pesar de que el motivo de estas acciones es la débil situación de la economía.

Sin embargo, estos factores apuntan a las razones de la fortaleza del euro a corto plazo. En otras palabras, no significa que la moneda tenga ninguna fuerza fundamental.

Palabra clave: ECONOMÍA
10-Feb-2012 17:25:36 (UTC+2)1111

 
Quant:

Veo que operas las 24 horas del día y dejas las posiciones los fines de semana. pero qué arriesgas : )

Si eres tan inteligente, ¿dónde está tu pamm de 100 dólares?


No necesito espectadores ni inversores.

 
strangerr:


No necesito público ni inversores.

¡Así que abre un diario en vivo!
 
9000 posts, sólo un gurú de mierda) ¿qué significan estos gráficos?
 
Quant:
9000 posts, sólo un gurú del crape) ¿qué significan estos gráficos?

¿Quieres pelearte al final de la noche del viernes? ))) ¿Qué os pasa a los gurús? )))
 
artikul:

(No soy logopeda ni camarada...). ))) ¿Qué pasa con los gurús? )))

)))

Stenger no es un logopeda ni un camarada) los entendidos lo entenderán.

 
Quant:

)))

Un desconocido no es un logopeda ni un camarada) los que me conocen lo entenderán.


cuanto menos sepas, mejor dormirás )))) Mobilich me entenderá ))))