[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 286

 
¡Bueno, eso es seguro! ¿Para una cerveza? ¿O algo más pesado?
 
Quant:
la mitad de la posición se cerró a 1,3182


Quant, la entrada en el oficio fue super, y una salida más despistada nunca he visto, entrenar a todo el departamento.

 
strangerr:


Quant, la entrada en el oficio fue super, y la salida más despistada aún no la he visto, entrena a todo el departamento.


¿no depositaron un montón de dinero? ))))
 
emotraid:

¿no están todos en el mismo lugar? ))))


Trabajan para su tío, que les echa los huesos de su mesa, en la que le sirven la carne, y luego vienen hinchados y orgullosos y dicen a todo el mundo lo listos que son)))

No dicen nada sobre cómo los perros están atados en la perrera del propietario.

 
¿A dónde fueron todos? señal de compra en n4, tal vez mi compra estará en el negro hoy
 
emotraid:
¿A dónde fueron todos? Hay una señal de compra en el n4, tal vez mi compra estará en el negro hoy

Puede ser una pérdida. Vigilar el lunes en la apertura - si hay un hueco a la baja, comprar.
 
strangerr:


Trabajan para su tío, que les echa los huesos de su mesa donde le llevan la carne, y luego vienen hinchados y orgullosos y le dicen a todo el mundo lo listos que son)))

Lo único que callan es que los perros están atados en la perrera del dueño.


estos agentes de mt5 han venido a corromper nuestro foro para que todo el mundo se beneficie )))))))
 
emotraid:

estos agentes de mt5 han venido a corromper nuestro foro para que todos estén en el dinero )))))))
 
strangerr:

Lo compraré en el forex si puedo. Vigilar el lunes en la apertura - si hay un hueco a la baja, comprar.


jeje... y en la hora ahora mostró una venta... el alce es un alce, voy a esperar e irme a la cama ))))

Lo compraré, es lo que más me gusta hacer en la explanada ))))

 

Todo es culpa del artista, debe haber mostrado a los japoneses su pavo y esos tontos se lo creyeron, y ahora tendré un alce por nada ))))