[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 281

 
strangerr:

Así que el horario fue cambiado esta mañana, ¿no lo sabes?

La pérdida bayesiana ya ha sido batida - en órdenes abiertas + YET profit - no creo en un fuerte crecimiento - fuerte resistencia de 1,32 - cerraré allí - ¡basta el viernes!

aunque este pisotón tiene pinta de ser una compra (voy a ver qué velas pueden llegar a los 3230)

 
Tantrik:

El mínimo de compra ya ha sido batido - en órdenes abiertas + YET profit - no creo en un fuerte crecimiento - fuerte resistencia de 1,32 - cerraré allí - ¡suficiente viernes!

aunque este pisotón tiene pinta de ser de compra (voy a ver qué vela puede haber en los 3230)

¡todo cerrado! bai! la libra ha roto la tendencia - estoy fuera.
 
lekhach:

¿Cree que 1,33 es realista hoy en día después de este semicolapso del euro?

P.D: Bernanke se pregunta qué tiene que decir.

 12.30pm Discurso de Bernanke en la feria NAHB, Orlando
Probablemente no. Es mejor hacer scalping a la baja y quizás rompamos los mínimos. especialmente si los compradores en 1,3175 se quitan ahora.
 
Tantrik:
¡Todo cerrado! ¡Bai! La libra ha roto la tendencia - Estoy fuera.

¿Qué tiene que ver la libra con esto? ))) Esta mañana le has echado la culpa al canadiense ))))
 
tiene al euro de la libra como líder.
 
Tantrik:
¡Todo cerrado! ¡Bai! La libra ha roto la tendencia - Estoy fuera.

¿El canadiense no le dio fuerza al euro?
 
artikul:

¿Qué tiene que ver la libra con esto? ))) Has estado culpando al canadiense esta mañana ))))
No sé - no me gustaba la libra y la subida del euro no me inspiraba confianza - ahora está colgado en el aire, para qué necesito un retest - lo tengo fijo - dónde va a ir y allí voy a ir.
 
strangerr:

¿El canadiense no le dio fuerza al euro?
el canadiense está agotado - es probable que vaya a fondo en el rango de 100pp. (por qué me lo preguntas, ¿no ves hacia dónde va la UE?)
 
Tantrik:
El canadiense se ha quedado sin fuelle: probablemente se quede en el rango de los 100pp. (¿Por qué me lo preguntas, no ves hacia dónde va la UE?)

¿Y quién me va a decir eso, lo del canadiense y la libra?)) ¿O tal vez son las maquinaciones de Chiff?))
 
strangerr:

¿Quién puede decirme eso sobre el canadiense y la libra?))
Sobre la libra escribí una corrección tentativa esta mañana (¡cuando asustaste a todos con la vela verde D1!)