[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 107

 

Veo la situación del euro de la siguiente manera:

1. Elpivote sigue cerca del nivel semanal fuerte, las posibilidades son casi las mismas, tanto al sur como al norte:

2) Hay que mencionar que el EUR está en el canal descendente de 4h con una fuerte resistencia, de la que por cierto el precio rebotó más de 8 veces, por lo que el pullback desde este nivel no debe ser excluido, pero la ruptura también es muy posible:

3. A juzgar por el Ishimoku acabamos de entrar en la nube con los objetivos probables al norte; además, la línea chinkou ya ha roto a través de la línea de precios; también tenkan y kijun han creado un retroceso al norte:

4. Y por último, debo mencionar que el precio ha estado atascado entre 2 niveles de Fibo durante 2 semanas, y es difícil juzgar sobre la dirección futura, pero creo que su ruptura ayudará a levantar puntos de contemplación:

 
herzogtier:

Yo veo la situación del euro de la siguiente manera:

1. Elpivote sigue cerca del nivel semanal fuerte, las posibilidades son casi las mismas, tanto al sur como al norte:

2) Hay que mencionar que el EUR está en el canal descendente de 4h con una fuerte resistencia, de la que por cierto el precio rebotó más de 8 veces, por lo que el pullback desde este nivel no debe ser excluido, pero la ruptura también es muy posible:

3. A juzgar por el Ishimoku acabamos de entrar en la nube con los objetivos probables al norte; además, la línea chinkou ya ha roto a través de la línea de precios; también tenkan y kijun han creado un retroceso al norte:

4. Y por último, debo mencionar que el precio ha estado atascado entre 2 niveles de Fibo durante 2 semanas, y es difícil juzgar sobre la dirección futura, pero creo que su ruptura ayudará a levantar puntos de contemplación:

En el acta, lo mismo:
 
herzogtier:

Veo la situación del euro de la siguiente manera:

1. Elpivote sigue cerca del nivel semanal fuerte, las posibilidades son casi las mismas, tanto al sur como al norte:

2) Hay que mencionar que el EUR está en el canal descendente de 4h con una fuerte resistencia, de la que por cierto el precio rebotó más de 8 veces, por lo que el pullback desde este nivel no debe ser excluido, pero la ruptura también es muy posible:

3. A juzgar por el Ishimoku acabamos de entrar en la nube con los objetivos probables al norte; además, la línea chinkou ya ha roto a través de la línea de precios; también tenkan y kijun han creado un retroceso al norte:

4. Y por último, debo mencionar que el precio ha estado atascado entre 2 niveles de Fibo durante 2 semanas, y es difícil juzgar sobre la dirección futura, pero creo que su ruptura ayudará a levantar puntos de contemplación:


Gracias por el análisis informativo. También se inclina hacia el norte en el 50% de Fibonacci (1,3430), debería ver la próxima semana.
 
margin.call:

Saludos, amigos ))))

Parece que tienes muchos clientes, tal vez quieras traer algunos psiquiatras contigo.

https://www.mql5.com/ru/forum/136747/page653#585360

 

Mirando la carta de oro de forma distante, intenté dolorosamente durante mucho tiempo recordar a qué me recordaba... y recordé

- la burbuja de los tulipanes. No voy a copiar y volver a contar la historia ya conocida, sino más bien el lado moral de las cosas (por qué no ir de vacaciones ))) ) Ha pasado bastante tiempo y estos u otros procesos de la economía, seguimos observando. El miedo y la codicia impulsan los mercados y siguen haciéndolo mientras se convierten en supermiedo y codicia. Y todos tenemos una parte en este proceso, cada uno de nosotros (especuladores - complaciendo la codicia y el miedo al mercado) impulsa los precios a niveles irrazonables. A veces me parece que todos los mercados están sentados en alguna dosis como un adicto y necesitan más y más de la droga... más, más, más. ¿Es posible que estas situaciones no se repitan? No lo creo. ¿Dónde se producirían? En cualquier lugar, supongo. A estas alturas me inclino cada vez más por que el problema de la gente es que el dinero se ha convertido en una mercancía - probablemente en algún lugar como este.... Buena suerte en el comercio y beneficios a todos.

p.d. El post es un desvarío sobre lo bonito que sería que )))) No pretendo ser un genio ))))

 

¿Quién sabe a dónde van los PGE?

))))

 
Evgen157:

¿Quién sabe a dónde van los PGE?

))))

será de 3260.
 
Tantrik:
será de 3260

Lástima ((
 
Evgen157:

Es una pena (
)))))))))) (es una broma)
 
Usted tántrico debe quererlo usted mismo.... :))))