[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 106

 
solar:

El oro da un poco de miedo... Dios no lo quiera, el euro caerá. el lunes se verá. vendrá un comprador o no.

los estados tienen la ventaja de que Europa se vaya a la mierda, los euriks serán rápidamente sustituidos en el mundo y en Europa por los dólares....

los americanos tendrán suerte - imprimen mucha pasta y la envían por todo el mundo )))) y la economía americana volverá a crecer))))

 
rigc:

a los estados les interesa cabrear a europa para que se desarrolle hasta el infierno, entonces los euriks serán rápidamente sustituidos en el mundo y en la propia europa por bucks....

y los americanos tendrán suerte - imprimen mucho dinero y lo envían por todo el mundo )))) y la economía americana volverá a crecer))))


)))) lo siento, pero creo que ves la cuestión con un ojo cerrado. )))), creo que los eeuu necesitan euros, cualquier sistema (incluidos los sistemas financieros) debe ser dinámico, el flujo de finanzas (es más rentable) sacar el auro es una pérdida para los eeuu, ya que el estancamiento del mercado recaería sobre su moneda)))
 
rigc:

a los estados les interesa cabrear a europa para que se desarrolle hasta el infierno, entonces los euriks serán rápidamente sustituidos en el mundo y en la propia europa por bucks....

y los americanos tendrán suerte - imprimen mucho dinero y lo envían por todo el mundo )))) y la economía americana volverá a crecer))))


Estúpido..... Geopolíticamente eura no puede desaparecer, entonces Europa misma tendría que desaparecer físicamente. ¿Por qué crees que la uvra recibe apoyo? ¿Porque Europa lo compra? No. Los mismos americanos lo compran porque son unos avariciosos asquerosos. Es como sentarse en el euro-rublo y creer en su país. A la menor señal para vender el rublo me abriré como un aldeano y mi patriotismo no tendrá nada que ver. Así es ...... Así que América te compra el euro para que el eurik suba.....
 

http://www.kommersant.ru/doc/1866501

no solo america compro euras tambien ))))

 
rigc:

a los estados les interesa cabrear a europa para que se desarrolle hasta el infierno, entonces los euriks serán rápidamente sustituidos en el mundo y en la propia europa por bucks....

y los americanos tendrán suerte - imprimen mucho dinero y lo envían por todo el mundo )))) y la economía americana volverá a crecer))))

¿Se ha preguntado alguna vez si ese era el objetivo original cuando se creó el dólar como tal? ¿Y por qué hay tantas leyendas masónicas en torno al "notorio" "quid"? ¿Y para qué se creó este sistema financiero en primer lugar? Los mercados son un buen ejemplo de ello. Correlación de la información. ¿Por qué el banquero pidió desarrollar un motor de combustión interna? ¿Y no el que inventó el Sr. Tesla (una fuente de combustible alternativa) a principios de 1900? ¿Y por qué el desarrollo empezó a ser "desenfrenado" a partir de ese momento? (¡¡Y antes de eso hubo caballos y velas durante varios miles de años!!)

¿Por qué?

P.D. Cada continente tendrá su propia moneda dominante que se correlacionará durante unos 200 años o quizás más. En esencia, se trata de un experimento único que ha dado a nuestra civilización una oportunidad de futuro.

)))


Sin embargo, el sábado ;)))

 

Si alguien está interesado - noticias (de ayer):

07:11 DJ DATOS CLAVE EUROSON: Se espera que el BCE deje los tipos de interés sin cambios

Viernes, feb 03, 2012 07:11
. . . . . .
LONDRES, 3 de febrero. /Dow Jones/. Se espera que el Banco Central Europeo (BCE) deje los tipos de interés en el 1,00% en su reunión mensual de política monetaria, en medio de continuas señales de estabilización económica y gracias a las medidas no convencionales adoptadas por el banco central para ayudar a la economía a superar la crisis de la deuda.

Sin embargo, los economistas siguen creyendo que los tipos se reducirán en 25 puntos básicos tras la reunión de marzo.

"Esperamos que el Consejo de Gobierno continúe con la flexibilización de la política en los próximos meses, bajando el tipo de refinanciación en 25 puntos básicos, hasta el 0,75%", dijo Victoria Cadman, economista de Investec Securities. - Esto situará el tipo de interés en un mínimo histórico y, dado que el nivel del 1% ni siquiera se cruzó durante la reciente recesión, el presidente del BCE, Mario Draghi, podría necesitar bastante más tiempo para lograr un quórum del comité a favor de nuevos recortes."

La semana que viene también se publicarán los datos de pedidos y producción industrial en Alemania. Se espera que en diciembre se produzca un ligero aumento tras el fuerte descenso de los meses anteriores.

Dow Jones Newswires, PRIME

GMT: 2012-02-03 18:11:02

07:43 DJ HABLA EN EL MERCADO: El repunte de la bolsa resulta inviable para los inversores que apuestan por la caída del euro

Viernes, feb 03, 2012 07:43
... ... ... ... ... ... ... ...
. . 3 Feb. /Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense tuvo dificultades para resistir las ganancias del mercado bursátil y de las divisas de alto rendimiento, y entró en territorio positivo por primera vez desde la apertura de la sesión estadounidense. El par cotiza en torno a 1,3150. Los sólidos datos sobre el empleo y los servicios en EE.UU. proporcionaron apoyo al dólar, manteniendo al euro muy por debajo de los máximos por encima de 1,32 dólares alcanzados antes de la sesión actual. Muchos analistas mantienen una perspectiva bajista para el euro. Por ejemplo, Bank of America advirtió en una nota de investigación que el euro está cerca de alcanzar sus máximos, "entonces se reanudará una fuerte tendencia a la baja en curso, apuntando a la zona de 1,25 dólares".

Dow Jones Newswires, PRIME

GMT: 2012-02-03 18:42:53

 

Saludos a los demás )))))

Quién dejó puestos vacantes confiesa ))))

 
margin.call:

Saludos a los demás )))))

Quién dejó puestos vacantes confiesa ))))


lo siento nikolai no puedo hacerte feliz )))
 
margin.call:

Saludos a los demás )))))

Quién dejó puestos vacantes confiesa ))))

Tengo el EUR-USD en compra desde el 16 de enero, ¿por qué debería cerrar?
 
BeerGod:
Todavía tengo, EUR-USD en la compra desde el 16 de enero, ¿es el momento de cerrar?
Coge una tarta de la estantería )))) ¿no entiendes que me refiero a los intradayers?