[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 105

 
emotraid:

no google theirolls, ¿qué es?
Informe sobre las nóminas (nóminas no agrícolas):

Se trata de un informe mensual del Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Las nóminas no agrícolas son el número de nuevos empleos creados en las industrias no agrícolas durante un mes. La nómina es el pago de los salarios de los trabajadores. Es un indicador muy fuerte que muestra la evolución del empleo en el país. Un aumento de este indicador caracteriza el aumento del empleo y conduce a un aumento del tipo de cambio del dólar. Suele publicarse el primer viernes de cada mes a las 12:30 GMT.

 
Alex_K:
Estoy en el punto de equilibrio y sin un objetivo de ganancias en este momento
En los objetivos de audi hasta 1,13 - 1,1350 - hasta allí y probablemente sin corrección (no hay tiempo para la corrección) (propio TA ichmo)
 

AUDJPY - objetivo 88 - 88.50 con correcciones e intervenciones (TA propio ichmo)

EURJPY - objetivo 106,50 - 107.

 
strangerr:

El foro es para expresar y justificar tus opiniones, no para hablar mal. Si no, puedes sentarte en el banquillo, no tienes que venir aquí.


¡comprendido señor! ¡seré razonable señor! si puedo señor! ¡tendiendo a la alza señor! ¡imho señor! ))))))

Me río de él, tan pronto como está en el suelo, ya está... ¡aaaaaaaaaaah! ¡Te lo dije! --- Sé que debería ir al banquillo también, pero me siento más seguro contigo, tengo más confianza, no me jodas ))))

 
Nils:
Informe sobre las nóminas (nóminas no agrícolas):

Se trata de un informe mensual del Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Las nóminas no agrícolas son el número de nuevos empleos creados en las industrias no agrícolas durante un mes. La nómina es el pago de los salarios de los trabajadores. Es un indicador muy fuerte que muestra la evolución del empleo en el país. Un aumento de este indicador caracteriza el aumento del empleo y conduce a un aumento del tipo de cambio del dólar. Suele publicarse el primer viernes de cada mes a las 12:30 GMT.


Gracias, ahora necesito encontrar mis propias reglas, ayer me asustaron, tengo muchos pedidos de segundos)))) puse todo mi gabinete personal patas arriba y no encontré ninguna regla...
 
emotraid:


¡comprender señor! ¡seré razonable señor! ¡si puedo señor! ¡tendencia señor! ¡imho señor! ))))))

Me río de él, tan pronto como está en el suelo, ya está... ¡aaaaaaaaah! ¡Te lo dije! --- Sé que tengo que ir al banco también, pero me siento más seguro con vosotros, me siento más seguro, no me hagas empezar ))))


Emo, ¿qué estás haciendo? ))))
 
strangerr:

Emo, ¿qué estás haciendo? ))))
¿Edad de transición?
 
strangerr:

Emo, ¿qué estás haciendo? ))))

Bueno, yo también estoy hablando, no soy de ninguna ayuda).
 
strangerr:

Emo, ¿qué estás haciendo? ))))

hola, gracias por volver a engancharme a los números de mcd...

ayer mientras montaba 6 pips cortos de un bai y cogí una pérdida, así que con la ayuda de un mcd la pérdida se redujo del 7% al 1%...

gracias de nuevo ))))

 

El oro da un poco de miedo... Dios no quiera que se produzca una ruptura, será el fin para el euro. El lunes se verá, vendrá un comprador o no.