[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 104

 
artikul:

Incluso puedes esperar hasta el martes ))))) Se drenará por sí mismo ))))


Buenos días, es )))) y no te hagas ilusiones, ahora estoy en el dinero, por lo menos una libra de beneficio, he terminado con las pérdidas ))))

Muy bien, que todos duerman bien y no tengan miedo de nada

 
artikul:

Te daré todo el sistema el lunes ))))
Y sólo se puede sacar la tendencia uno del sistema - ¡sería una tendencia uno!
 
Tantrik:
Y sólo se puede sacar la línea de tendencia del sistema: ¡sería una línea de tendencia!

No es un regalo )))
 
artikul:

No lo haré)))
Lo siento.(((((((((
 
Tantrik:
Lo siento.(((((((((

De moda como una carga ))))
 
artikul:

De moda como una carga ))))
Gracias. Nos vemos el lunes.
 

Yo mismo tuve una epifanía en cuanto lo vi...

2012.02.03 21:47:52 '2585784': la orden fue abierta : #4269866 comprar 0.05 EURUSD a 1.31587 sl: 0.00000 tp: 0.00000


La hora del coche se acerca...

 
emotraid:

El foro es para expresar opiniones, es que cuando el precio le conviene, se pone a todos en la cola, pero una hora después se va en mi dirección como siempre )))).

El foro es para expresar y justificar tus opiniones, no para despotricar. Si no, puedes sentarte en el banco que hay frente al vestíbulo y hablar, no tienes que venir aquí.
 
En un reciente número de enero, el principal periódico de propaganda chino, Renmin Jibao, publicó un artículo muy notable sobre la necesidad de una alianza euroasiática entre Rusia y China.
 
dvs:
En un reciente número de enero, el principal periódico de propaganda chino, Renmin Jibao, publicó un artículo bastante notable sobre la necesidad de una alianza euroasiática entre Rusia y China.

Va a tardar mucho en llegar ))))