¿Qué es todo esto? - página 10

 
lizzavet:

O tal vez te refieres a un vaso cortado).
Sí, un Malenkov, con borde.
 
OnGoing:
¿Qué tienen que ver los futuros con esto, el tipo de interbancario al contado?

Uy, es que no tengo mucha experiencia, ni siquiera soy principiante, no lo sé todo). ¿Dónde? ¡Dame un vaso!
 
paukas:
Sí, un Malenkov, con borde.
¿El del bisel? De ninguna manera...
 
OnGoing:
¿Apuntado, y con un borde? De ninguna manera...
Viértelo bajo la faja de Marusa.
 

1. Digamos que abro una posición al alza. --- Subo el precio

2. Cierro una posición larga --- muevo el precio a la baja

3. Cierro una posición larga en toma de beneficios --- Desplazo el precio a la baja. --- Desplazo el precio hacia abajo.

4. Capto una pérdida en la posición larga --- cambio el precio a la baja

¿Es esta la forma correcta de hacerlo? Quien sea competente en estos temas, que comente, por favor.

 
lizzavet:

Oh, es que no tengo mucha experiencia, ni siquiera soy principiante, no lo sé todo). ¿Dónde? ¡Dame un vaso!
Bueno, no puedes dejar un vaso en la carretera, tienes que saber dónde están los peces...
 
sever31:
No llegarás a ninguna parte, querida, con esa actitud.

Lo hará) estoy de buen humor). Me calienta pensar que no estoy solo en esta gilipollez), de todas formas el gusano saldrá tarde o temprano - seamos optimistas)
 
lizzavet: Oh, es que no tengo mucha experiencia, ni siquiera soy principiante, no lo sé todo). ¿Y dónde? ¡Dame un vaso!

Lisa, ¿y nos dejarás a partir de mañana?

Vaya, qué imbécil es tu Batka...

 
OnGoing:
Bueno, no se pueden poner gafas en la carretera, hay que conocer los lugares de pesca...

Tal vez te gustaría llevarme a pescar).
 
Demi:


Por qué, los especuladores no compran y venden?????? Y la compra y venta no es la oferta y la demanda?????

Los especuladores no compran ni venden en el sentido clásico. Ofrecen un contrato de venta o de compra. Si quieres, haces un trato con ellos, pero por una módica cantidad (por un precio mayor/menor), y no quieres. Te ofrecen liquidez y la consumes.