¿Qué es todo esto? - página 4

 
¿Qué son entonces las comisiones ilegales? (Por qué pasan) (pero no flipe, estoy harto de ello para ser honesto).
 
Avals:

Las órdenes Take Profit son órdenes limitadas. Las órdenes de mercado y stop mueven el mercado (de hecho se ejecutan como órdenes de mercado y no se diferencian de ellas).


Parar, parar. No entiendo nada.

El stop se dispara - el mercado no debería verse afectado - la puntuación es cero. Su influencia está en el pasado.

Beneficio disparado - igualmente: la cuenta ya está llena.

 
asimox:
¿Qué son entonces las comisiones ilegales? (¿Por qué ocurren?) (Pero, por favor, no lo hagas, estoy harto, francamente).


Es largo sin el florecimiento.

Todo el mundo tiene miedo, ofensiva y defensivamente. Y la defensa se defiende: serán pateados.

De ahí los sobornos.

Muy bien, dejaré a mi trabajador campesino....

 
asimox:
Ok, ok... Aquí hay una pregunta, sólo para entender el mecanismo... ¡Supongamos que tengo miles de millones de dólares! Para todo el billón abrimos hacia abajo. La pregunta es: ¿qué pasa con el mercado? ¿Cambiará? Si se mueve, ¿a dónde irá? ¿Y en qué momento? (Cuando abro o cierro una operación)

Estás razonando como en la película (en el sentido de que tengo mil millones, así que puedo hacer lo que quiera). Suponga que da una orden de mercado en la oferta actual de mil millones de libras para comprar francos suizos.

El corredor mirará en el cristal y verá, por ejemplo, que el límite más alto del comprador al precio de la orden y que el volumen no es obviamente mil millones, sino por ejemplo 100 millones (1000 lotes) - la demanda real de un comprador o incluso de varios compradores. Abrirá una posición sólo por estos 100 millones, y el resto lo pondrá la orden de Límite a la Oferta (Ask) al precio especificado por usted en la orden. En otras palabras, la Oferta se moverá hacia abajo hasta el siguiente límite más alto, y la Oferta también se moverá hacia abajo hasta el precio que usted estableció en su orden.

 
asimox:
¿Qué son entonces las comisiones ilegales? (De qué vienen) (pero si no quieres flubear, ya estoy harto para ser sincero).

Ya he escrito sobre esto más arriba. Los retrocesos/rebotes son el mismo movimiento trivial del precio, y sólo en nuestra mente es un retroceso.

Por lo tanto, si hay un movimiento, debe haber una razón para ello. O bien tenemos toma de beneficios(cierre de posiciones) de los que estaban en tendencia (al menos toma de beneficios, o cierre por el mercado).

O una orden limitada que se dispara a un determinado nivel fuerte que los operadores creen que es. Estas órdenes pendientes se convierten en órdenes de mercado que empujan el precio en la dirección necesaria.

Bueno, es como en el bazar: "Hoy eran cinco... ¡pero muy grandes! Y ayer fueron tres. Pero muy pequeño".

 
Avals:

Sí, lo soy))

Bueno, más sobre eso aquí https://www.mql5.com/ru/forum/134596


¡Vamos, por favor! ¡Deja de agacharte! ¡Piedad, piedad!

Te daré una pista: hay compradores por mil millones a precio de mercado y vendedores por mil millones a precio de mercado. El trato está hecho: el precio no cambiará por muy rápido que se haga el trato.

En un mercado de 20.000 millones de vendedores y 1.000 millones de compradores a precio de mercado. El precio disminuirá independientemente de la velocidad de la transacción.

 
Demi:

....

Hay 20.000 millones de vendedores en el mercado y mil millones de compradores a precio de mercado. El precio bajará independientemente de la velocidad de las transacciones.

Cierto, sólo que no bajará, sino que subirá.
 
paukas:
Cierto, sólo que no bajará, sino que subirá.

Supéralo
 
Demi:

relajarse
Usa la cabeza, ¿vale?
 
paukas:
Usa la cabeza. ¿De acuerdo?


Bien, en el mercado la oferta supera a la demanda, por lo que el precio baja.

Piensa.