¿Qué es todo esto?

 

Hola, ¡feliz año nuevo!

Pero aquí hay una pregunta para quien sepa, verdades simples abiertas a todos, no puedo entender por qué esto es así...

Ahora intentaré explicarlo:

Hay casos en los que el mercado cambia de tendencia. Supongamos que hubo un fuerte movimiento en una dirección y se siente que está a punto de invertirse, la tendencia inicial se ha agotado. Están ganando fuerza para un nuevo movimiento... Y luego, de nuevo, en la misma dirección, ¡bang bang! ¿Qué es eso? ¿Es una apertura kamikaze? ¿Al final de una tendencia, cuando está a punto de invertirse? ¿O no es una apertura de pedidos... sino un cierre de pedidos?

Me pregunto si los operadores cierran esas órdenes por sí mismos, o si se trata de activadores de stop loss.

No entiendo cómo funciona todo esto. Hay un paso mínimo de cambio de precios. Supongamos que un comerciante ha comprado, cuando ha comprado, el precio ya ha cambiado. ¿O cambiará cuando cierre el puesto? ¿Mueve el precio a la baja al comprar? ¿Y cuando lo venda al alza?

A veces, cuando miro el gráfico, tengo la sensación de que el precio se ha movido debido a algo inexplicable: cierre de órdenes, activación de stop loss o toma de beneficios.

¿O digamos que se ha iniciado una tendencia, que baja lentamente y que el precio empieza a subir? ¿Son estos tipos los que compran o quién? ¿Revoluciones? ¿Por qué se producen?

¿Qué es un soborno?

Lo siento si estas preguntas son estúpidas, pero díganme qué literatura debo leer. Realmente quiero entender este sistema.

 
asimox:

Hola, ¡feliz año nuevo!

Pero aquí hay una pregunta para quien sepa, verdades simples abiertas a todos, no puedo entender por qué esto es así...

Ahora intentaré explicarlo:

Hay casos en los que el mercado cambia de tendencia. Supongamos que hubo un fuerte movimiento en una dirección y se siente que está a punto de invertirse, la tendencia inicial se ha agotado. Están ganando fuerza para un nuevo movimiento... Y luego, de nuevo, en la misma dirección, ¡bang bang! ¿Qué es eso? ¿Es una apertura kamikaze? ¿Al final de una tendencia, cuando está a punto de invertirse? ¿O no es la apertura de órdenes... sino lo contrario de cerrar órdenes?

El precio es el más favorable para las órdenes limitadas de los vendedores (Bid) o de los compradores (Offer) en la pila, no las operaciones que se han ejecutado o se están ejecutando. Es decir, demanda y oferta ya colocadas, pero aún no satisfechas.

En pocas palabras, el precio es el que figura en la etiqueta, independientemente de que los compradores estén de acuerdo o no. Esto significa que los precios pueden cambiar sin necesidad de realizar una transacción, simplemente reescribiendo los números de las etiquetas de precios: quita o añade limitadores a la taza y los precios cambian.

 

¡¡¡¡Feliz Año Nuevo para ti también !!!!

Alaguerre como alaguerre. No pasa nada. No te preocupes.

Y no todos tienen terminales.

 
Reshetov:

El precio es la orden límite más rentable en la copa para los vendedores (Bid) o los compradores (Offer), no las operaciones que se han realizado o se están realizando. Es decir, demanda y oferta ya colocadas, pero aún no satisfechas.

En términos sencillos, el precio es el que está escrito en la etiqueta del precio, independientemente de que los compradores estén de acuerdo con él o no. Esto significa que los precios pueden cambiarse sin necesidad de realizar transacciones, simplemente reescribiendo los números de las etiquetas de precios: quita o añade limitadores a la copa y los precios cambian.


En el mercado de divisas el precio en el terminal MT es sólo y únicamente para ejecutar transacciones. Los precios no pueden ser modificados sin realizar tratos por ninguna reescritura de los mismos. Puede haber miles de límites en el mercado, pero el precio de equilibrio del mercado que aparece en la pantalla es uno
 
Demi:

El precio en el terminal MT en forex es única y exclusivamente una operación comprometida. Los precios no pueden cambiar sin la ejecución de las operaciones por cualquier reescritura de las mismas. Puede haber miles de límites en el mercado, pero el precio de equilibrio del mercado que aparece en la pantalla es uno.

Yo también lo creo. Por ejemplo, ¿por qué el precio es el más volátil en las noticias? Porque las preposiciones se activan.

Aunque hay otra razón: la caída temporal de la liquidez.

Sin embargo, la activación de las señales es crucial. Por ejemplo, la toma masiva de beneficios provoca un cambio de tendencia global. Así como la activación general de las paradas. Todo esto ocurre más a menudo en los niveles p/s, fibo, etc.

 
No lo parece: un cambio en el precio es siempre el resultado de transacciones
 
asimox:

Hola, ¡feliz año nuevo!

Pero aquí hay una pregunta para quien sepa, verdades simples abiertas a todos, no puedo entender por qué esto es así...

Ahora intentaré explicarlo:

Hay casos en los que el mercado cambia de tendencia. Supongamos que hubo un fuerte movimiento en una dirección y que ya sentimos la reversión, y que la tendencia inicial se ha agotado. Están ganando fuerza para un nuevo movimiento... Y luego, de nuevo, en la misma dirección, ¡bang bang! ¿Qué es eso? ¿Es una apertura kamikaze? ¿Al final de una tendencia, cuando está a punto de invertirse? ¿O no es una apertura de pedidos... sino un cierre de pedidos?

Me pregunto si los operadores cierran esas órdenes por sí mismos, o si se trata de activadores de stop loss.

No entiendo cómo funciona todo esto. Hay un paso mínimo de cambio de precios. Supongamos que un comerciante ha comprado, cuando ha comprado, el precio ya ha cambiado. ¿O cambiará cuando cierre el puesto? ¿Mueve el precio a la baja al comprar? ¿Y cuando lo venda al alza?

A veces, cuando miro el gráfico, tengo la sensación de que el precio se ha movido debido a algo inexplicable: cierre de órdenes, activación de stop loss o toma de beneficios.

¿O digamos que se ha iniciado una tendencia, que baja lentamente y que el precio empieza a subir? ¿Son estos tipos los que compran o quién? ¿Revoluciones? ¿Por qué se producen?

¿Qué es un soborno?

Lo siento si estas preguntas son estúpidas, pero díganme qué literatura debo leer. Realmente quiero entender este sistema.


La ley de la oferta y la demanda, las curvas de oferta y demanda, el precio de equilibrio - en cualquier libro de texto de EK
 
asimox:

Hola, ¡feliz año nuevo!

Pero aquí hay una pregunta para quien sepa, verdades simples abiertas a todos, no puedo entender por qué esto es así...

Ahora intentaré explicarlo:

Hay casos en los que el mercado cambia de tendencia. Supongamos que hubo un fuerte movimiento en una dirección y que ya sentimos la reversión, y que la tendencia inicial se ha agotado. Están ganando fuerza para un nuevo movimiento... Y luego, de nuevo, en la misma dirección, ¡bang bang! ¿Qué es eso? ¿Es una apertura kamikaze? ¿Al final de una tendencia, cuando está a punto de invertirse? ¿O no es una apertura de pedidos... sino un cierre de pedidos?

Me pregunto si los operadores cierran esas órdenes por sí mismos, o si se trata de activadores de stop loss.

No entiendo cómo funciona todo esto. Hay un paso mínimo de cambio de precios. Supongamos que un comerciante ha comprado, cuando ha comprado, el precio ya ha cambiado. ¿O cambiará cuando cierre el puesto? ¿Mueve el precio a la baja al comprar? ¿Y cuando lo venda al alza?

A veces, cuando miro el gráfico, tengo la sensación de que el precio se ha movido debido a algo inexplicable: cierre de órdenes, activación de stop loss o toma de beneficios.

¿O digamos que se ha iniciado una tendencia, que baja lentamente y que el precio empieza a subir? ¿Son estos tipos los que compran o quién? ¿Revoluciones? ¿Por qué se producen?

¿Qué es un soborno?

Siento si estas preguntas son estúpidas, pero ¿podríais decirme al menos qué literatura debo leer? Realmente quiero entender este sistema.

¿Qué te hace pensar, que Lisa me perdone, que este es el final?
 
sever31:
¿Qué te hace pensar, que Lisa me perdone, que este es el final?
Miro los indicadores... A veces, si te sientas frente al monitor todo el día, toda la sesión europea, toda la sesión americana... Empiezas a "sentir el mercado". Como una especie de presión de "toros" y "osos". Así que antes del cambio de tendencia, cuando realmente cambia... cuando todo el mundo está dispuesto a comprar... se desploma... O cuando todo el mundo está dispuesto a vender hace una especie de movimiento fuerte inverso (el mercado). Es decir, cuando la fuerza de un lado se ha debilitado un poco... y en el momento en que debería empezar a moverse en la dirección opuesta, cuando todo el mundo está listo para comprar... por ejemplo... va BABA BABA BABA BABA hacia abajo, y luego sólo sube. No entiendo por qué.
 
asimox:
Miro los indicadores... A veces, si te sientas frente al monitor todo el día, toda la sesión europea, toda la sesión americana... Empiezas a "sentir el mercado". Como una especie de presión de "toros" y "osos". Así que antes del cambio de tendencia, cuando realmente cambia... cuando todo el mundo está dispuesto a comprar... se desploma... O cuando todo el mundo está dispuesto a vender hace una especie de movimiento fuerte inverso (el mercado). Es decir, cuando la fuerza de un lado se ha debilitado un poco... y en el momento en que debería empezar a moverse en la dirección opuesta, cuando todo el mundo está listo para comprar... por ejemplo... va BABA BABA BABA BABA hacia abajo, y luego sólo sube. No entiendo por qué ocurre esto.

es todo un juego mental - como la sensación, como la presión, cuando todo el mundo ya está más o menos preparado, hace lo contrario...
 
Alguien fuerte y grande te está observando.