[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 432

 
strangerr:

Tantrik, la corrección es posible sólo hasta 1,2825+un par de pips, ¿cuántas veces tengo que decírtelo?)) Y sólo después de superar los 2890 en la hora.
No quiero que ocurra en absoluto (no lo comercio).
 
Dos comerciantes emprenden un viaje en globo aerostático. De repente sopló un fuerte viento y los compañeros se desviaron. Al descender a una altura de 20 metros, vieron a un hombre abajo: "Oye, amigo, dime dónde estamos" "Estás en un globo aerostático a 20 metros del suelo" "La respuesta es absolutamente precisa y completamente inútil. "¡Parece que hemos conocido a un analista de bolsa!" "Sí. Y deben ser comerciantes, nunca se sabe dónde están".
 
Tantrik:

el pavo subió, ¡¿no es así?!
 
TEXX:

el pavo está arriba, ¿no?
¡Sí! Gracias.
 
Tantrik:
¡Sí! Gracias.

Sólo tengo una versión ligeramente diferente para monitores de pantalla ancha, puedo dársela.
 
TEXX:

Sólo tengo una versión ligeramente diferente para monitores de pantalla ancha, puedo dársela.
No necesito uno en mi pequeño portátil.
 
El pequeño Vovochka no quiere dormir. Su padre se sienta junto a su cuna y comienza a contarle historias. Les cuenta durante una o dos horas. Finalmente se hace el silencio en la sala. Su madre abre tranquilamente la puerta y pregunta:

- ¿Está dormido?
- Sí, mamá", responde el hijo en un susurro.
 

Débilmente levantado durante la noche, 2.950 para ir a la cama

 
emotraid:

Débilmente levantado durante la noche, 2.950 para ir a la cama


Bueno, ¿te quedas con la compra o te has quedado dormido?)
 
strangerr:

Bueno, ¿cuál es la compra o se quedó dormido?))

Cerró los cinco, hizo 8,50, no se sentó para nada))