[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 412

 
MobileMan:

No veo dónde he escupido a nadie. Es un error. No es gran cosa. Admito mi error. Estoy luchando por la deposición. Creo que puedo manejarlo.
La primera señal para un giro en U ha llegado, creo que es esencial... no tardará mucho...
 
forte928:
La primera señal de reversión ha llegado, creo que es sustancial... no tardará mucho...

¿Qué tipo de inversión me interesa? ¿Inversión de la tendencia alcista iniciada en el H1? ¿O su corrección? ¿O la inversión de una tendencia global bajista al alza?
 
MobileMan:

¿Qué tipo de inversión me interesa? ¿Inversión de la tendencia alcista inicial en el H1? ¿O una corrección? ¿O una inversión de la tendencia global bajista al alza?
2978 se puede vender, se espera una corrección (por supuesto ichmo. podría ser un escenario de reversión)
 
strangerr:

No, hazlo con flechas, si no nos romperemos el cerebro))))

Tenía muchas ganas de hacerlo, pero fallé )))) Como resultado, nació una terrible bestia: un zag de energía. Ahora estoy en la M5 para estudiar los cruces falsos y verdaderos. De hecho, la mayor parte del mes de enero no estoy comerciando, sino que estoy jugando con juguetes en una cuota especial de drenaje ))))
 
MobileMan:

versión interesante - ¿más detalles?

Ya he escrito más arriba - mira diciembre de 2010 - situación similar. A principios de mes hubo un crecimiento, es decir, todos los funcionarios ala Mercosi sabían que los estados lanzarían el KU-2 en la siguiente reunión del FOMC - la tasa subió más allá de un cierto "nivel crítico para la reversión", pero el "volumen" cotizó por debajo - una gama más amplia de personas se enteró de la noticia y a principios de enero de 2011 volaron hacia abajo para empujar hacia arriba, recoger las paradas, etc. Como resultado, en el momento del anuncio oficial del CG-2, el tipo de cambio se situó 100 pips por debajo de su nivel de principios de diciembre - se dio la vuelta y subió hasta mayo de 2011, cuando empezaron a gritar sobre Grecia de nuevo.

Aproximadamente ))))). Creo que no he olvidado nada)))

No dude en hacer cualquier pregunta.

 
Tantrik:
2978 se puede vender, se espera una corrección (por supuesto ichmo. puede haber un escenario de cancelación)

Hola, su amigo Robot de MT5 estaba vendiendo ayer también, está triste hoy)))
 
MobileMan:

¿Qué tipo de inversión me interesa? ¿Inversión de la tendencia alcista inicial en el H1? ¿O su corrección? ¿O una inversión de la tendencia global bajista al alza?
2840 es sólo un retroceso correctivo en el gráfico diario, es decir, crecimiento y subida y prácticamente tenemos la prolongación del crecimiento hasta 1,3180-1,3200.
 
strangerr:

Hola, su amigo Robot con MT5 estaba vendiendo ayer también, hoy está triste)))
¿Qué puedo decir? Mira el M5. (en general la ruptura de ayer es una señal de compra! unos 300-400pp más).
 
Tantrik:
¿Qué puedo decir? Mira el M5.


Oh no puedo, definitivamente relacionado, ese también está buscando deevers, sólo en m30))))))))))))))))))))

http://ruforum.mt5.com/threads/13780-eur-usd-2012q1/page588

 
strangerr:


Oh no puedo, definitivamente relacionado, ese también está buscando una diva, sólo en m30))))))))))))))))))))

http://ruforum.mt5.com/threads/13780-eur-usd-2012q1/page588

"Oh Vanya, mira los payasos Oh Vanya, no puedo" (S)