[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 356

 
strangerr:

Sólo que aún no conoce el camino, y Tantrik se está congelando, no quiere conducir))
Norte temprano
 
Tantrik:
y luego vendremos a ellos :))))


Si lo consigues)))

 
solar:

Me siento mal del estómago... Voy a buscar un poco de aire....
operé con margen en 2009 y una vez perdí 700 dólares en un stop loss - ¿puedo contarlo?
 
Tantrik:
Norte temprano
No me importa si es al norte o al sur. Lo principal es entrar y salir a tiempo.
 
Salavatka:
Dígame mejor dónde caemos.
En la M5 70p parece estar en los más altos también...
 
sergey620x:
No me importa si es al norte o al sur. Lo principal es entrar y salir a tiempo.
No existe la posibilidad de llegar a tiempo: la avaricia hace saltar todos los tornillos...
 
strangerr:


Si lo consigues)))

Sí, está cerca. Estaré comprando el 27 - 2680 (si es que todavía dan el 2630)
 
Tantrik:
está celoso :))

Atenas informa a la troika y discute sobre la salida de la crisis

Los supervisores europeos deben decidir si conceden a Grecia un nuevo rescate. El escollo no son sólo las medidas de austeridad fiscal, sino también las reformas estructurales del mercado laboral, que deberían haberse realizado hace tiempo. Como mínimo, el déficit presupuestario de Grecia fue del 9,6% del producto interior bruto (PIB) en 2011. Para el ministro griego de Desarrollo Económico, Michalis Chrysochoidis, se trata de un hito. El otro día, en un congreso de inversión celebrado en Atenas, subrayó que la cifra se situaba por fin por debajo de la marca psicológica del 10%.

 
Y por qué ser codicioso. Como dice Stranger, ¿para qué?
 
Tantrik:
Operé con una martin en 2009 y una vez perdí 700 dólares en un stop-loss - ¿te lo cuento?
alguien dijo que sólo comercio en centavos. :)