[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 98

 
Tantrik:
Gracias. Si! oops. comentarios sobre la captura de pantalla - si alguien compra, vende basado en mis opiniones, y luego tiene un alce (esto no es mi problema)

Sobre esto no hay ninguna conversación - más de una vez dijo que cada uno tiene su propia cabeza. Por cierto aud estar vendiendo hoy de 0250 -0300. Euro 2800-50.
 
strangerr:

No se habla de ello en absoluto: he dicho muchas veces que cada uno tiene su propia cabeza. Por cierto, voy a vender el AUD hoy de 0250 -0300.
¡Tengo suficiente con 1,0390 - para ir en largo! (Si no es así, saldré a la venta:)))))))
 

parece que al menos ese es el caso

 
homers035:

parece que al menos ese es el caso


Aquí tienes, Tantrik, un patrón en el aude, también en el H1.
Archivos adjuntos:
 

gracias, ¿como se usa?

Comprado nzdusd, vendido usdchf con un pequeño lote )))

 
Hasta ahora en la UE en ventas..... Creo que vamos a ir al fondo a probar....
 
homers035:

gracias, ¿como se usa?

Compré nzdusd, vendí usdchf con un pequeño lote ))))


En la carpeta de plantillas y aplicar a AUDUSD H1. No me planteo vender el euro antes de 1,28.

Adición para comprar en 2749:

 
strangerr:


En la carpeta de plantillas y aplicar a AUDUSD H1. Vender el euro antes de 1,28 no es una opción.

Compre el depósito a 2749:

Lo he puesto en la carpeta de plantillas, pero ¿cómo lo aplico?
 
Parece que va a ser un pullback...... o una tendencia... De todos modos, podemos ir a probarlo un poco más abajo...
 
Tantrik:
lo puse en la carpeta de plantillas, pero ¿cómo lo aplico?

Abra el gráfico de audbucks, seleccione la plantilla-cargue la plantilla-los niveles de la semana pasada. Sólo que di dos plantillas con el mismo nombre - para el euro y para el aude, así que tienes que renombrar una antes de ponerla en la carpeta.