[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 95

 
lotos7:


...deja lo real por ahora...

...operar en la demo... ... hasta que consigas las habilidades de trabajo...( forex es una profesión) ....

...luego un pequeño real para trabajar con la psicología ...ansiedad, miedo, greed....


¿es un día ocupado hoy? están gritando en la esquina, deberían ponerlo en la esquina)))))

el dinero es mío, así que yo decidiré lo que hago.

si mi presencia te molesta, sólo dilo, iré a mt5)))))

 
emotraid:


¿Es un mal día hoy? Están gritando en la esquina... )))))

el dinero es mío, así que decidiré por mí mismo qué hacer.

si mi presencia te molesta, sólo dilo. iré a mt5)))))


Ahí no, es un desastre.
 
emotraid:


¿es un mal día hoy? me gustaría que lo pusieran en la esquina )))))

el dinero es mío, así que decidiré por mí mismo qué hacer.

Si mi presencia te molesta, sólo dilo, iré a mt5)))))

Vamos, todo el mundo ha pasado por eso.

Recuerdo que iba a ganar todo el dinero del mundo con 200 libras. Recuerdo estar sentado en mi comercio y ver las noticias de la televisión sobre las bombas que se estrellaban contra las torres gemelas).

Cuando recuerdo lo que he gastado en Forex desde entonces, me asusto.

 
Kitsan:

Allí no, es un desastre.

Pero no a Alpari, porque con nuestro megáfono, su sitio apenas se mueve y no siempre se puede ir a una cuenta personal(((
 
emotraid:

No sé dónde no ir a Alpari, pero con nuestra megalina su página apenas se mueve y no siempre se puede entrar en una cuenta personal(((.


) Hasta ahora este foro es el mejor, a pesar de la inundación)) Hay otro que también tiene algunos buenos comerciantes allí)). Tienes que aprender a comerciar en lugar de correr en los foros.

No sé sobre a*****i, no he estado allí.

 
lotos7:

...no tienes ninguna posibilidad en FOREX.
Es mejor que no digas nada. quizás ella vea lo que tú no ves y te quedes una semana en el banquillo para ganar lo mismo que ella en un día. ..... ¿Cómo puedes estar tan seguro de tomar una decisión por alguien y tacharlo de perdedor?
 

Vale, me voy a ir antes de que se burlen totalmente de mí, lo siento chicos, me he equivocado de puerta...

Adiós a todos. )))))))))))))))

 
odiseif:
Será mejor que no digas nada, quizás ella vea algo que tú no notarías y te quedes una semana jodiendo en un taburete para ganar lo mismo que ella en un día ..... ¿Cómo puedes estar tan seguro de tomar una decisión por alguien y tacharlo de perdedor?

¡¡¡no se puede comerciar con la esperanza!!!
 
Oh, hombre, has ofendido a una persona tan positiva...(
 
emotraid:

Vale, me voy a ir antes de que se burlen totalmente de mí, lo siento chicos, me he equivocado de puerta...

Adiós a todos. )))))))))))))))


¿Has visto "High School"?