[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 93

 

nikelodeon:
Хотите покажу?

Sería curioso.

 
yandex:

Buenas tardes. ¿Qué pasa?

¿Qué te ha pasado? ¿No tienes ingresos estables?


Tengo tres trabajos a tiempo parcial, pero a veces no me pagan).
 
Es difícil... tres trabajos...
 
yandex:
Es difícil... tres trabajos...

No... dos trabajos en casa y tres medias jornadas en la oficina no me apetece trabajar para nadie, y menos cuando pagan un duro, aunque otros cobren el triple que yo por lo mismo, egoísta, por eso me fui a la bolsa )))).
 

Aquí están los niveles de sobrecompra y sobreventa de Demark. Secuencia :))))))

 
emotraid:

No... hago dos en casa y tres tardes en la oficina. Simplemente no quiero trabajar para alguien, sobre todo cuando pagan un céntimo, pero otros cobran tres veces más que yo por lo mismo, egoísta, así que me apunté a la bolsa )))).
Así es, una persona se esfuerza por conseguir algo mejor) Pues bien, se puede ganar dinero en el mercado de divisas.
 

Otra cosa es vigilar cómo cotizan las divisas en torno a estos niveles..... Cualquier nivel puede convertirse en soporte o resistencia..... Puedes utilizar el nivel que quieras, incluso estos.

Otra cosa es cómo trabajar alrededor de ellos......

 
emotraid:

No... dos en casa y tres tardes en la oficina no me apetece trabajar para alguien, sobre todo cuando pagan un duro, pero otros cobran el triple que yo por lo mismo, egoísta, así que me apunté a la bolsa )))).

Lo siento por ti, pero en tu caso, no cuentes con nada del intercambio. especialmente cuando pierdes 12 libras cada vez. )))))))))
 
nikelodeon:

Lo siento por ti, pero en tu caso, no cuentes con nada del intercambio.... especialmente cuando pierdes 12 libras cada vez . )))))))))

¿Y si mi alce fuera de 200 libras cada vez? ¿Debería evitar el Forex por completo?)
 
Kitsan:

¿Y si mi alce fuera de 200 libras cada vez? ¿Debería evitar por completo el mercado de divisas?)
y tengo 30 mil dólares )))