[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 74

 
strangerr:

También añadir, la palabra podría gustar, es un argumento))))
no hay lugar para que el índice crezca, si el eu vuelve a 2730 en H4 - habrá una prueba de canal y no habrá ruptura, por supuesto en H4.
 
margaret:
Fue hace mucho tiempo, esa cuenta ya no existe (además, no era mía, era de un inversor), entonces abrí otra cuenta y transferí el saldo de la antigua a la nueva... lo único bueno fue que no permití el Margin Call, cerré con dolor en mi corazón, entendiendo que no entendía lo que estaba pasando con el mercado... Estaba sentada pensando: cómo es que el mercado fue en contra de la AT, en contra de mi posición, estaba tan indignada en ese momento, claro que es gracioso recordarlo ahora...

Estaría encantado de usar FA, pero no puedo entenderlo bien... Si alguien pudiera darme una pista :)))))
 
Tantrik:
No hay ningún lugar para que el índice crezca, si el eu en el H4 vuelve a 2730 - entonces será una prueba de canal y no una ruptura, por supuesto en el H4.


¿Qué quieres decir con que no hay ningún lugar donde crecer?))

Artículo, lo siento))))

 
margaret:
Fue hace mucho tiempo, esa cuenta ya no existe (además, no era mía, era de un inversor), abrí otra cuenta y transferí el saldo de la antigua a la nueva... lo único bueno fue que no permití un Margin Call, la cerré con dolor en mi corazón, dándome cuenta de que no entendía lo que estaba pasando con el mercado...

Ya veo) Es que probablemente todos los comerciantes tienen esos momentos. Yo también)).

En el momento en que vendí en la parte más baja, no utilicé stops, las noticias gritaban "Crisis". (No utilicé stops y no los tomé.) Finalmente me metí en una posición larga que no pude arreglar).

 
margaret:
Sí, yo también lo creía, hasta que perdí 22.000 libras en 20 minutos con este TA... desde entonces el FA no tiene precio para mí...

))))))))))))))))
 
emotraid:

))))))))))))))))

Sonny, no puedes matarte así......
 
¿Y quién sabe qué pasa con los precios del petróleo?
 
Kitsan:

Ya veo) Es que probablemente todos los comerciantes tienen esos momentos. Yo también)).

En el momento en que vendí en la parte más baja, no utilicé stops, las noticias gritaban "Crisis". Terminé en una posición larga que no pude arreglar)).

También mi inversor me gritaba en agosto de 2010 que sólo vendiera, le dije que abriera una cuenta y vendiera... Al final vendió en algún lugar alrededor de 1,2600-1,2650 (no recuerdo exactamente), me dio la contraseña de la cuenta y dijo - ayúdame, abrí una posición de contador con 2 lotes cubiertos, pero aún no lo han cerrado rueda de nuevo, probablemente se cerrará pronto ... esperando, me pregunto ...
 
strangerr:


¿Cómo es que no hay ningún sitio al que ir, cuál es el solapamiento?))

Artículo, bueno lo siento))

¡tal vez 2700 se mantenga, stop puesto 2697, oro vendido y buena suerte! (llegó el euro yen, llegó la libra)


 
emotraid:

))))))))))))))))
Hubo tres pedidos de dos lotes, 1 punto equivale a 10 dólares.