[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 73

 
strangerr:

Así que, Margaret, compramos y vendemos todos los días)))

Me refería al medio plazo...

pero sí... tres pips ahí, dos pips ahí, diez pips ahí, etc.

 
strangerr:


No)))

tal vez una falsa avería, ¡compró un doble!

 
Me queda la última venta abierta con 2930, cerraré hoy al final del día. Ya veremos a partir de aquí.
 
solar:

Así que al diablo con los cimientos... las curvas son lo mejor...

Sí, yo también lo creía, hasta que perdí 22.000 libras en 20 minutos con este TA... desde entonces la FA es inestimable para mí...
 
margaret:
Sí, yo también lo creía, hasta que perdí 22.000 libras en 20 minutos con este TA...

¿Cuándo fue eso?
 
No )))) Que se jodan las opiniones de los demás )))) Por primera vez en un tiempo he escuchado y este es el resultado )))) Mis señales son más caras ))))
 
Kitsan:

¿Cuándo fue eso?
En mi tercer mes de comercio de divisas
 
margaret:
en mi tercer mes de comercio de divisas

¿número, año y lugar de apertura? Quiero ver en el gráfico))
 
Tantrik:

Podría ser una avería falsa, ¡compré una doble!


También añadir, la palabra tal vez le gustaba, eso es un argumento)))
 
Kitsan:

¿fecha, año y lugar de apertura? Me gustaría ver el gráfico))
hace mucho tiempo, esa cuenta ya no existe (además, no era mía, era de un inversor), abrí otra cuenta y transferí el saldo de la antigua a la nueva... lo único bueno fue que no permití un margin call, cerré con dolor en mi corazón, entendiendo que no entiendo lo que está pasando con el mercado... Estaba sentada pensando: cómo es que el mercado fue en contra de la AT, en contra de mi posición, estaba tan indignada en ese momento, claro que es gracioso recordarlo ahora...