¿De dónde proceden las cotizaciones no comerciales? ) - página 4

 
Figar0:


Así es. Sólo trabajando a través de un broker el billete de entrada será mucho más caro, no hay nano/micro/minilotes, no hay 30K dólares de 30 dólares en una quincena, y no hay metatrader.

Un billete de lotería ni siquiera requiere una conexión a Internet.
 
vasya_vasya:
Un billete de lotería ni siquiera requiere una conexión a Internet.
En "forex" hay una diferencia. La ilusión de ganar en forma de metatrader gratis.
 
4x-online:
En "forex" hay una diferencia. La ilusión de la victoria en forma de metatrader gratis.


El Forex no tiene nada que ver. Muchas empresas de corretaje que utilizan MT5 introducen la posibilidad de operar con metales, acciones, CFD y otras directivas. Pero no tendrá una conexión con los sitios reales, todo lo mismo a través de las "décimas" manos.

Tengo ciertas esperanzas en esto con MT5, veremos cómo va.

 
4x-online:
En "forex" hay una diferencia. La ilusión de la victoria en forma de metatrader gratis.

¿De qué manera el software libre le da esperanzas de ganar? :)
 
Figar0:


El mercado de divisas no tiene nada que ver. Muchas empresas de corretaje que utilizan MT representan la posibilidad de operar con metales, acciones, CFD y otros derivados. Pero no tendrá una conexión con las plazas reales del mercado, todo lo mismo a través de manos "décimas".
++++++++++++++++
Esto es lo que yo llamo "forex".

Tengo ciertas esperanzas en esto con MT5, vamos a ver cómo será.
+++++++++++++++
Se acerca la medianoche y todavía no hay Herman. Metakvots está desarrollando cualquier cosa para MT5, pero no el componente de intercambio.

 
No las cotizaciones del mercado, cuando un EA se abre no según las cotizaciones del DC, tuve un EA abierto y con un tamaño de lote que no estaba en el DC, canceló las operaciones, me llamó y me dijo por qué... ) No tenía ni idea de lo que estaba pasando allí y luego, después de un par de meses bloquearon la cuenta con dinero, cuando pregunté por qué dijeron que no había negociado allí el dinero nunca fue recibido). Debería abrir cuentas en bancos de confianza, no en cocinas.
 
Avals:

¿cómo es que el software libre da esperanzas de ganar? :)
Para mí, no. Mi corredor es thinkorswim. Hablo de bestias, pero la insolencia de los DCs me afecta. Lo hace.
 
rustein:
No las cotizaciones del mercado, cuando un EA se abre no de acuerdo a las cotizaciones de DC, yo tenía un EA abierto y tamaño de lote que no estaba en DC, ellos cancelaron las operaciones, me llamaron y me dijeron por qué... ) No tenía ni idea de lo que pasaba allí y luego, después de un par de meses bloquearon la cuenta con dinero, cuando pregunté por qué dijeron que no había negociado allí el dinero nunca fue recibido). Hay que abrir cuentas en bancos de confianza, noen cocinas.

¡Bancos sólidos! Para mí no hay nada más sólido y fiable que Sberbank, pero no tienen forex )))

Hay uno en el banco alfa, pero me parece que tienen lo mismo que las cocinas habituales.

 
rustein:
Debería abrir cuentas en bancos de confianza, no en cocinas.

Casi "salté" a un banco sólido) No resultó ser una cocina....
 
Figar0:


El Forex no tiene nada que ver. Muchas empresas de corretaje que utilizan MT ofrecen la posibilidad de operar con metales, acciones, CFD y otros derivados. Pero la conexión con el mercado real no estará presente, igualmente a través de las manos del "décimo".

Tengo ciertas esperanzas en esto con MT5, veremos cómo va.

En teoría, todas las amas de casa podrían protegerse contra una caída del rublo durante la crisis. Pero no conozco a ninguna de esas amas de casa.