1ª y 2ª derivadas del MACD - página 5

 
gpwr:

Elsignificado físico de la 2ª derivada del MACD es difícil de encontrar. El MACD se calcula restando la onda larga de la onda corta. Como la máscara es un filtro de paso bajo, con esta extracción obtenemos un filtro de paso intermedio. Así que estamos viendo la segunda derivada del filtro de paso de banda. O estamos viendo la aceleración de un barrido rápido en relación con un barrido lento. Pero todavía me persigue una pregunta: ¿por qué necesitamos todo esto?

1ª derivada - velocidad, 2ª derivada - aceleración, ¿estás de acuerdo (en el sentido habitual), por la aceleración podemos analizar la fuerza de inercia?
 
trol222:

La 1ª derivada es la velocidad, la 2ª es la aceleración, ¿estás de acuerdo (en el sentido habitual), podemos analizar la fuerza de inercia por la aceleración?

Un amigo mío me oblig ó a escribir un indicador de impulso, o más bien la segunda derivada del precio. Ahora lo utiliza con éxito en otros sistemas (no relacionados con MT4)
 
gpwr:

El MACD se calcula restando la onda larga de la onda corta. Como la bolsa es un filtro de paso bajo, el resultado es un filtro de paso intermedio.

Desgraciadamente, no es el caso. El LPF desplaza la fase. Dado que los distintos limpiaparabrisas lo desplazan de forma diferente, el IACD no es un filtro de paso de banda. Pasa las frecuencias más bajas que el FP no debe pasar.
 
AlexeyFX:


Hay un número infinito de filtros diferentes, así que puedes encontrar otras tantas fotos si quieres. Si el filtro se aplica al precio, hay poco que juzgar de la imagen.

Esto es más o menos lo que hace el 99% de los comerciantes del mundo. Tomemos algún indicador, hagamos pasar el precio por él, observémoslo, ideemos puntos de entrada y salida sin fundamento. Vamos a ajustar los parámetros y a utilizar el probador. Cuando empezamos a perder beneficios, volvemos a afinar. Durante 5-10 veces diremos que el mercado ha cambiado y utilizaremos otro indicador. Esto se puede hacer de forma interminable.

Todo esto en lugar de establecer algo más simple (por ejemplo, sinusoidal) y ver lo que el indicador realmente hace con la señal de entrada.

Y hace algo así:

Aquí y más allá la línea verde es la señal de entrada. Se trata de filtros, similares a los de MA. Absolutamente todos los LPF conocidos se comportan de forma similar. Puedes ajustar los parámetros todo lo que quieras, en principio nada cambiará.

Pero estos son filtros tipo MACD. Queda claro por qué algunas personas prefieren operar sin indicadores. Es mejor sin indicadores que con ellos.

Y así es como creo que deberían ser los filtros más útiles que perjudiciales. Parece que no están ahí, pero están ahí, sólo que cubiertos con una línea verde.

Y sus propias palabras:

Por cierto, por anticipación me refiero a poder calcular sólo algún componente regular del precio debido a sus valores pasados. Nunca he intentado obtener algún tipo de señal basada en datos de otros pares o índices antes de que se produzca una reacción del par. No creo en ello y no veo esa necesidad.

 
AlexeyFX:

Lamentablemente, no es así. El LPF desplaza la fase. Dado que las diferentes combinaciones lo desplazan de manera diferente, el MACD no es un filtro de paso de banda. Pasa las frecuencias más bajas que el FP no debería pasar.

Bueno, el MACD es técnicamente un filtro de paso de banda. Aunque sea uno pésimo.

trol222:
¿A qué equivalen las derivadas 1ª y 2ª del MACD?

Los derivados del MACD no tienen sentido. Porque el MACD no tiene oscilaciones explícitas (sinusoidales). O como un seno. El factor de calidad de dicho filtro es demasiado bajo, o la selectividad si se hace un filtro selectivo.

La primera derivada del seno es el coseno. Así, se puede mirar medio período en el futuro.

 

trol222:

Si se aplica el filtro al precio, poco se puede juzgar de la imagen.

Esto es más o menos lo que hace el 99% de los comerciantes del mundo.


Y sus propias palabras:

Por cierto, por anticipación me refiero a poder calcular sólo algún componente regular del precio debido a sus valores pasados. Nunca he intentado obtener algún tipo de señal basada en datos de otros pares o índices antes de que se produzca una reacción del par. No creo en ella y no la necesito.


¿Y cuál es el problema? Me refería a que es muy difícil juzgar la calidad del filtro por la imagen en la que se introducen los precios en la entrada del filtro. Y el 99% de los comerciantes miran estas fotos sin saber con qué comparar o cómo debería ser.
 
trol222:

La 1ª derivada es la velocidad, la 2ª es la aceleración. ¿Está de acuerdo (en el sentido habitual), utilizando la aceleración podemos analizar la fuerza de la inercia, el problema inicial - la línea del precio, la sustituimos por la línea de Maqdi, pero no entre la MA rápida y la lenta, sino entre la MA y el precio (lotes).

En pocas palabras:

velocidad V1=macd[0]- macd[1];

V2= macd [1]- macd[2];

A1=V1-V2;

Y el significado es muy simple y sencillo. Si V1+A1<0 en la barra actual, entonces en la siguiente tendrá un pico.

Buena suerte

 
vlad1949:

En pocas palabras:

velocidad V1=macd[0]- macd[1];

V2= macd [1]- macd[2];

A1=V1-V2;

Y el significado es muy simple y sencillo. Si V1+A1<0 en la barra actual, entonces en la siguiente tendrá un pico.

Buena suerte


Entonces, ¿es velocidad + aceleración? ¿Es esa la palabra correcta?

Me lo imaginaba cloze, ma1,ma2,ma3,ma4........

macd0=ma1/close-1, macd1=ma2/close-1, macd2=ma3/close-1, macd3=ma4/close-1 (

obtenemos algo así como velocidad (para ma)(para macdi - camino), entonces

aceleración0=macdi1-(¿quizás deberíamos dividir?)macdi0, aceleración1=macdi2-macdi1, aceleración2=macdi3-macdi2 (aceleración para ma, para macdi - velocidad)

sobreaceleración (aceite-aceite-aceite)) aceleración para macdi)0=aceleración1-aceleración2, sobreaceleración1=aceleración2-aceleración1....

La línea resaltada es interesante - en este punto vale la pena hacer una separación en ma2, ma2-ma1, ma1-close

y en general, tal vez sería mejor hacer lo siguiente

hay una cita, derivamos ma de ella, entonces

MA0=MA1/cerrado-1, MA1=MA2/cerrado-1, MA2=MA3/cerrado-1, MA3=MA4/cerrado-1 (

sobre los valores obtenidos construimos de nuevo una tendencia (la suma de todos los valores positivos)

sobre esta tendencia, volvemos a construir Ma, y luego a partir de estos valores de Ma volvemos a construir

macdi0=ma1/cloze-1, macdi1=ma2/cloze-1,macdi2=ma3/cloze-1, macdi3=ma4/cloze-1 (

 
vlad1949:

En pocas palabras:

velocidad V1=macd[0]- macd[1];

V2= macd [1]- macd[2];

A1=V1-V2;

Y el significado es muy simple y sencillo. Si V1+A1<0 en la barra actual, entonces en la siguiente tendrá un pico.

Buena suerte


Por cierto, ¿qué ocurre si C1=A2-A1,

E1=C2-C1

 
Chicos, no vais a sacar nada bueno de esto, aunque cojáis derivadas triples o decimales. Sí, la primera y la segunda derivada a veces muestran la cima muy rápidamente (sin retrasos), pero no es a largo plazo. En general, en un momento largo torcido este chip, llegó a la conclusión de que es inútil.....