1ª y 2ª derivadas del MACD - página 3

 
trol222:

De la imagen, ¿cómo es siempre casi? El LPF muestra una tendencia a la baja, el VHF oscila cerca del eje, ¿dónde es siempre casi?


Créeme, no lo digo por decir. Está probado y comprobado y se ha encontrado la razón para ello. Es la distorsión de fase.

 
Ah, y se me olvidó mencionar que para el uso de multidivisas en Makdi, no es, por ejemplo,(MA20-MA5), sino ((MA20/MA5)-1), a menos que los precios se normalicen inicialmente.
 
AlexeyFX:


Créeme, no lo digo por decir. Se ha probado y comprobado y se ha encontrado la razón para ello. Es una distorsión de fase.


O los esquís no se mueven, o yo (más bien )))) por las fotos) no entiendo la esencia. Escribí 2 puestos de arriba, pero lo que si no en el precio, pero en las barras renko del precio, porque renko es el filtrado - digitalización, (por favor, lea el 2-página de abajo. ¿qué piensa usted acerca de esto.
 

Aquí también hay una foto interesante del foro, creo que es una de las suyas, pero parece que fueron las de mashka las que se utilizaron.

 

Me encantaría escuchar sus comentarios sobre estas fotos en los hilos.

https://www.mql5.com/ru/forum/114150

https://www.mql5.com/ru/forum/112379

 
+ el número de ticks en un día es más o menos la media y voy a tratar de usar eso también (tal vez algo lógico en el número de puntos por día o la volatilidad o algo más aparecerá)
 
trol222:

O los esquís no se mueven, o yo (más bien )))) por las fotos) no entiendo la esencia. Escribí 2 posts arriba, pero lo que si no en el precio a utilizar, pero en las barras renko del precio, porque el renko es un filtro - digitalización, (leer pozh-a en 2-página de abajo. ¿qué piensa usted acerca de esto.

Mira a la derecha de la línea vertical. Una curva hacia arriba, la otra hacia abajo. Y así en casi todas partes. Da igual que se aplique al precio o a cualquier otra cosa. Este efecto aparecerá en todas partes, tienes que hacer algo con los propios filtros, para eliminar las distorsiones de fase.
 
trol222:

Aquí también hay una foto interesante del foro, creo que es una de las suyas, pero parece que fueron las de mashka las que se utilizaron.


Lo más interesante de esta foto es la palabra Fase en los comentarios. Tal vez haya limpiaparabrisas, pero la fase se mide de alguna manera y se utiliza para algo.
 
AlexeyFX:

Lo más interesante de esta foto es la palabra Fase en los comentarios. Tal vez tenga maceración, pero la fase se mide de alguna manera y se utiliza para algo.
Hay sugerencias))))))
AlexeyFX:

Mira a la derecha de la línea vertical. Una curva hacia arriba, la otra hacia abajo. Y así en casi todas partes. Da igual que se aplique al precio o a cualquier otra cosa. Este efecto aparecerá en todas partes, es necesario hacer algo con los filtros, para eliminar las distorsiones de fase.

AAA lo que comentas, probablemente sea por el efecto de promediación (consecuencias), los filtros de tu span no dan la distorsión de promediación dando prácticamente la misma serie pasada de cambios...
 
trol222: Aquí también hay una foto interesante del foro, creo que es una de las suyas, pero parece que fueron las de mashka las que se utilizaron.

Es muy probable que sea un Goertzel o algo no muy lejano. Pero está bien hecho.