A todos los que querían, pero eran demasiado tímidos para preguntar. - página 8

 
sergeev:

Necesita un esquema de todos los controles: botones, casillas de verificación, listas de parámetros, gráficos, etc. En resumen, puede utilizar todos los estándar de Windows.

Alexey, el estado de mi cuenta y las condiciones de negociación están en el lado izquierdo del gráfico, estoy cómodo o acostumbrado a ello, no puedo imaginar cómo podría ser de otra manera. Esto, junto con la captura de pantalla anterior, da una idea completa de mi visión del panel de información. Si es óptimo, no lo sé.

No puedo resolver el problema de inmediato, necesito "hartarme" de él. Actualmente mi cabeza está llena de otros "virus")

 
Uf, veo que han decidido tapar el indicador con todo lo que pueden ) ¿Será posible quitarlo más tarde y dejar sólo el indicador como está ahora? Espero que sea posible. )
 
sergeev:

Por qué debería hacerlo si no lo necesitas :) Hay que hacer cosas que tengan un interés real y no sólo para el espectáculo.

De acuerdo, por eso no se inventó nada.

necesitas hacer una herramienta que sea, al menos, de ciclo completo. ¿Qué más se puede mostrar en el gráfico, qué información para tomar una decisión comercial? Si tienes alguna idea no me importaría combinar todo en un solo tablero. No dude en explicarlo.

Puede mostrar el indicador CCFp en el gráfico :)

No entiendo bien la idea. MA se utilizan en él para calcular las líneas. No hay nada en absoluto sin ellos. Pero МА no se traza en el gráfico. De hecho, se muestra la relación de sumas de MA.


Bueno, la MA sigue siendo el mismo precio pero el promedio de algún período, así que pensé que sería posible utilizar el precio en lugar de la MA para el cálculo.

Pensé que sería posible utilizar el precio en lugar de las MAs en el cálculo.

 

Bien, la pregunta del CCFp queda cerrada por ahora, por falta de ideas.

beta aquí

 

¿Y qué información puede obtener además de la explicación de las barras y los niveles?

Os recuerdo que el tema de este hilo no son las órdenes de apertura, sino el análisis y la información.

 
sergeev:


Os recuerdo que el tema del hilo no son las órdenes de apertura, sino el análisis y la información.

Permítanme poner una palabra - universal....
 
Buenas tardes, necesito un indicador sencillo que muestre el movimiento del precio en números durante un periodo de tiempo determinado a partir de 1 segundo
 
uu4jgr:
Buenas tardes, necesito un indicador sencillo que muestre el movimiento del precio en cifras para un periodo de tiempo determinado a partir de 1 segundo

https://www.mql5.com/ru/job
 
sever31:
déjame poner una palabra - universal....

No, esa no es una buena palabra. No funciona aquí.
 
sergeev:

OK, la pregunta de CCFp está cerrada por ahora, por falta de ideas.

beta aquí

Lo he descargado, lo he bajado, he ejecutado el terminal y no lo encuentro.