A todos los que querían, pero eran demasiado tímidos para preguntar. - página 4

 
alexx_v:

Llevo mucho tiempo pensando, pero no me convenzo de la necesidad de un panel así en un gráfico. De hecho, todos los parámetros se introducen una vez y normalmente no cambian en el proceso, o no cambian en absoluto. Lo único que se podría poner en el panel, por lo que sería los nombres de las monedas disponibles con casillas de verificación (de lo que proporciona la empresa de corretaje) para dibujar líneas de indicadores ... Pero incluso eso sería innecesario, ya que no es necesario, y ocupará espacio en la pantalla.


Los parámetros en el indicador que ha elegido son los parámetros MA, los colores y las monedas usadas verdadero/falso.
He aceptado la idea de las casillas de verificación. Será posible seleccionar las monedas requeridas marcándolas en la lista. Pero eso no será suficiente.
Propongo añadir más información al panel. Tal vez algún tipo de módulos analíticos como recomendaciones de compra / venta, y qué hacer con estos gráficos en general.

El espacio libre debe ser tomado al máximo funtsonalom útil. No te preocupes por la facilidad de colocación, todo sea dicho. El panel se ocultará del gráfico.

 
Mischek:


Por el bien de una docena de aficionados a las taquillas no tiene sentido perder el tiempo


Por cierto, Mishek, ¿recuerdas que querías hacer un panel de información al iniciar el terminal? sólo había dos datos: la comprobación de la conexión y el número de órdenes.

¿Qué otra información interesante le gustaría añadir al panel?

 

Me he hecho un lugar en el cementerio en la 2 ª página en la idea de pictures)))) . mira si no es difícil, ahora he añadido una descripción aproximada de las ideas, si está interesado puede continuar, si es demasiado difícil, entonces demasiado malo.

 

Creo que sería útil mostrar los huecos de las cotizaciones, con una modesta información: fechas de formación (año, mes, día y hora) y número de barras. Al hacer clic en la entrada, se transporta a la sección de la carta de los malos tratos.

P.D. ¿Se puede aplicar esto en el 4?

 
trol222:

Me he hecho un lugar en el cementerio en la 2 ª página en la idea de pictures)))) . mira si no es difícil, ahora he añadido una descripción aproximada de las ideas, si está interesado puede continuar, si es demasiado difícil, entonces demasiado malo.


Lo que ha escrito es factible. Necesita detalles técnicos: fórmula, algoritmos, etc. + una representación esquemática del panel con las opciones de visualización y los parámetros de cálculo.
 
sever31:

Creo que sería útil mostrar los huecos de las cotizaciones, con una modesta información: fechas de formación (año, mes, día y hora) y número de barras. Al hacer clic en la entrada, se transporta a la sección de la carta de los malos tratos.

Bien. Esto podría añadirse como parte de alguna funcionalidad general de una gran herramienta de análisis de divisas.

P.D. ¿Se puede aplicar esto en el 4?

tú puedes, pero yo no. :)
 
sergeev:

Lo escrito es factible. Se necesitan detalles técnicos: fórmula, algoritmos, etc. + una representación esquemática del panel con las opciones de visualización y los parámetros de cálculo.

Puede empezar escribiendo una biblioteca FFT con una ventana arbitraria, sin ningún detalle.
 
Integer:

Se podría prescindir de los detalles, escribir una biblioteca FFT con una ventana arbitraria para empezar.
O mejor utilizar el algoritmo de Hertzl
 
https://www.mql5.com/ru/forum/108103/page20 en la parte inferior de la página
 

Más información: http://www.dsplib.ru/content/goertzel/goertzel.html

Demasiado sencillo para un regalo de Año Nuevo:) Prefiero tener FFT con una ventana arbitraria.