A todos los que querían, pero eran demasiado tímidos para preguntar. - página 3

 

Alexander, ¿puedes sugerir un sistema para controlar los parámetros del CCFp directamente en el gráfico?

Por cierto, no olvides que puedes hacer más que 8 líneas de indicadores en MT5.

 
Déjeme pensar, la pregunta me tomó de repente por sorpresa.
 

Se recomienda un sistema de interacción con el usuario y controles interactivos de parámetros y visualización.

El sistema de control son simplemente los parámetros externos de la carta que crees que necesitarás cambiar mientras trabajas.
Su caja de herramientas incluye todos los controles conocidos -casillas de verificación, botones, listas desplegables, campos de entrada, etc.-, su imaginación es libre. :)
Dibuja y organiza lo que necesitas de forma esquemática.

 
Sergei (FigarO), ayuda, no puedo hacerlo solo)
 
Para hacer una cesta virtual de órdenes, posiciones para el comercio manual, debe apoyar ralentiza, objetivo: trabajar en netting 5yater al igual que en mt4, con un montón de órdenes y posiciones. Una tarea que requiere mucho tiempo y es interesante, no todo el mundo puede hacerlo.
 
storm:
Para hacer una cesta virtual de órdenes, posiciones para el comercio manual, debe apoyar ralentiza, objetivo: trabajar en netting 5yaterka al igual que en mt4, con un montón de órdenes y posiciones. Una tarea que requiere mucho tiempo y es interesante, no todo el mundo puede hacerlo.


No tiene sentido perder el tiempo por el bien de una docena de aficionados a las taquillas

 
storm:
Para hacer una cesta virtual de órdenes, posiciones para el comercio manual, debe apoyar ralentiza, objetivo: trabajar en netting 5yaterka al igual que en mt4, con un montón de órdenes y posiciones. Una tarea que requiere mucho tiempo y es interesante, no todo el mundo puede hacerlo.

Esto ya existe, en varias formas, pero el tema no es el comercio.

 
Mischek, ¿y cuando operas con varios sistemas de trading a la vez en la misma cuenta, tienes que apuntarlo todo en un cuaderno?
 
sergeev:

Alexander, ¿puedes sugerir un sistema para controlar los parámetros del CCFp directamente en el gráfico?

Llevo mucho tiempo pensando, pero no he conseguido convencerme de la necesidad de ese panel en un gráfico. De hecho, todos los parámetros deben introducirse una sola vez y, por regla general, no se modifican en el proceso, o no se modifican en absoluto. Lo único que se podría poner en el panel, a la luz de

Por cierto, no olvides que puedes hacer más que 8 líneas de indicadores en MT5.

Pero me parece que será innecesario porque no será solicitado, y ocupará un lugar en la pantalla.

 
storm:
Mischek, bueno, ¿qué hacer cuando el comercio de múltiples sistemas de comercio al mismo tiempo en una cuenta, en un cuaderno para escribir todo?


1. Para tener todo en cuenta dentro del código de un EA

2. Usted dirá - y quiero ver cada uno por separado

Preguntaré por qué.

Y entonces resulta que usted no está operando múltiples sistemas de comercio en una cuenta al mismo tiempo, y lo más probable es que usted está buscando, y si usted ve el paso 1.