A todos los que querían, pero eran demasiado tímidos para preguntar.

 

Si tienes una idea interesante/bonita :

  • indicador
  • salpicadero
  • análisis de divisas
  • análisis comercial
  • etc.

se hará para usted - GRATIS para el terminal MT5. Lo consideraremos como un regalo para las vacaciones. :)

De nada:

  • sistema de interacción con el usuario.
  • control interactivo de los parámetros, visualización

Aquellos que lo deseen pueden darse de baja en un mensaje personal o aquí en una rama.
De usted necesita un dibujo esquemático y una descripción de la funcionalidad. Se discutirán los detalles del trabajo.


 

Escribe la neurobiblioteca :)) Te daré los detalles si lo necesitas )

_________

Pero en serio... ¿le gustaría participar en el desarrollo de un sistema de plugins?

 

¿No temes no llegar a tiempo para la Nochevieja con un montón de ideas complicadas?

sergeev

Contaremos...

¿Quién cuenta, si no le importa que pregunte? ¿Hay muchos entusiastas? Supongo que uno no puede hacerlo solo.

En general, sería estupendo que existiera un hilo así después de las vacaciones, una idea interesante es como una musa... puede llegar en cualquier momento, no cuando lo esperas.

 
sergeev:
para el terminal MT5.



¿Por qué sólo por 5?
 
Llévame a mí también)))
 
Yusuf se dará la vuelta aquí también creo)
 
TheXpert:

Escribe una neurobiblioteca :)) Te daré los detalles si lo necesitas )

Por ahora, el tema de este hilo son las ideas para los elementos visuales, es decir, indicadores, paneles informativos bonitos y cosas así. En definitiva, todo lo que no sean expertos en trading y MAs triviales.

Pero en serio... ¿le gustaría participar en el desarrollo de un sistema de plugins?

Me gustaría pedirle más detalles en su mensaje personal.
 
Europa:

¿No teme no llegar a tiempo para el Año Nuevo si hay muchas ideas complicadas?

No veo ninguno hasta ahora.

¿Quién será, si no es un secreto? ¿Hay muchos entusiastas? Supongo que uno no puede hacerlo solo.

Suficiente para satisfacer las peticiones.

En general, sería estupendo que existiera un hilo así después de las vacaciones, una idea interesante es como una musa... puede llegar en cualquier momento, no cuando lo esperas.

Si la noche del 14 de febrero te viene la musa, puedes publicar por la mañana.
 
sever31:
¿Por qué sólo por 5?

Las capacidades visuales de MT4 en el salto de pértiga no están a la altura de MT5.
Pero no saquemos este tema. Dejemos que la comparación de MT4 y MT5 tenga lugar en otros colores especiales.

 
sergeev:

la capacidad visual de MT4 en el salto de pértiga no está a la altura de MT5.
Pero no saquemos este tema. Dejemos que la comparación de MT4 y MT5 tenga lugar en otros colores especiales.



"Le pido que no ofenda a nuestro pájaro..."(c)
 
Me disculpo, fui grosero. :)