Trabajemos juntos para abrir un centro de distribución - página 8

 
DhP:

Para ser.

Por la misma razón por la que quieres tu ordenador.


Es un milagro, Papá Noel se emborrachó o algo así, pero para el nuevo año, te regalaron un DC llave en mano y un par de K para gastos de funcionamiento.

¿A qué te dedicas?

 
Mischek:

Una pregunta tonta: ¿por qué necesita su CC?

En algún lugar del hilo ya había alguna información, algo así como - "para que las comillas no sean torcidas, sino directas a la "comunidad" de esta, (NUESTRA)... BUH-HA-HA-HA, DC".
 

¡Wow! Ustedes están realmente en ello.

Voy a leerlo.

 
sergeyas:

Bueno, si no es una broma o un chiste, entonces sí).

Me recuerda a" Llamas a un bey un perro, pero quieres convertirte en un bey. Cuando te conviertas en uno, contratarás a campesinos y los azotarás con un látigo. ¿Qué? Por supuesto que sí. ..."

La conversación es corta incluso sin látigo: o trabajas o vas al basurero a alimentarte.
 
sever31:
Me pido la contratación de la encantadora mitad del personal. Hay que presupuestar las "entrevistas".
Sé que eres el primero de la lista, pero me gustaría entrar en acción).
 
OnGoing:

Hay un poco de ingenuidad en lo que dices. Los reglamentos, al igual que la opinión de la comunidad, están en la práctica totalmente sujetos a la conveniencia económica.

Las ideas altruistas no son viables, por la misma razón. Los tres puntos que he citado se basan en la práctica en el momento de la creación de la empresa de corretaje que he mencionado.

Sin embargo, sigue siendo uno de los mejores hoy en día en términos de transparencia, etc.

Pero, de nuevo, el potencial de beneficio (compensación de pérdidas) nunca está en el fondo, por desgracia, sólo en el primer lugar.

Ah, una empresa de la competencia. No entendía el aumento del interés con una enorme lista de problemas.

¿Por qué? ¿Se han resuelto todos los problemas? ¿Funciona todo? Has dicho "complicado".

Dices que tu negocio está en auge, eso es genial y también me inspira.

 
TheXpert:
Medio millón está bien :) podría tardar meses en serrar :)
Sí, a mí también me gusta ese presupuesto.
 
DhP: Pero, en mi opinión, es mejor registrarse bajo la jurisdicción de algún país reputado.

todos los países respetables ya están "ocupados".
 
TheXpert:
¡Dame una implementación del servidor de operaciones! :)
¿Qué es eso? Supongo que yo también quiero uno. ))
 
Roman.:


Roman, lo de la vela de las 4 es interesante, dame un enlace.