[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 441

 

En el nuevo año con una nueva marca )))) Gracias a mi CC por los amplios diferenciales, me desanimaron a operar a corto plazo ))))) Ahora duermo bien ))))) Hola a todos, por cierto ))))

 
DRANKOVICH:
crees que es poco probable que ayude, aunque mucha gente aquí lo hace, y todos son exitosos )))))))


No hacen predicciones en absoluto, comercian con lo que ven)))

Si no puedo ver, no voy, cierro todo y fumo:

 

la trampa se ha disparado. esperando el objetivo)


 
Me pregunto por qué tanta gente. Especialmente los principiantes no entienden que es imposible conocer el futuro. Y saber o incluso adivinar dónde estará un par en el tiempo es imposible. Así es, sólo hay que ver lo que ocurre ahora en un momento dado. Como bien dijo Stranger. Si no puede ver, se sienta y fuma. ¿Cuándo aprenderán todos que las previsiones no valen la pena? Lo más importante es leer correctamente el estado actual del mercado...
 
No sé nadie pero yo estoy en el mercado por el momento...... a corto plazo....
 
10:33:03 TECNOLOGÍA DE LOS MERCADOS DE DIVISAS EUROPEAS: Los inversores que apuestan por un euro más bajo limitarán su subida correctiva DJ FOREX
 
En cualquier caso, es demasiado pronto para vender en el reloj....
 
nikelodeon:
Me pregunto por qué tanta gente. Especialmente los principiantes no entienden que es imposible conocer el futuro. Y saber o incluso adivinar dónde estará un par en el tiempo es imposible. Así es, sólo hay que ver lo que ocurre ahora en un momento dado. Como bien dijo Stranger. Si no puede ver, se sienta y fuma. ¿Cuándo aprenderán todos que las previsiones no valen la pena? Lo más importante es leer correctamente el estado actual del mercado...

ese es el objetivo de la predicción )))) que no te permite operar en el mercado, pero la capacidad de anticipar el mercado, de ver su estructura interna es un milagro, pero ¿por qué no intentar hacerlo?
 
nikelodeon:
Me pregunto por qué tanta gente. Especialmente los principiantes no entienden que no pueden conocer el futuro. Y es imposible saber o incluso predecir dónde estará la pareja en el tiempo. Así es, sólo hay que ver lo que ocurre ahora en cada momento. Como bien dijo Stranger. Si no puede ver, se sienta y fuma. ¿Cuándo aprenderán todos que las previsiones no valen la pena? Lo más importante es leer correctamente el estado actual del mercado...

Todos los alfabetizados, y que la lectura correcta de la situación actual no implica una previsión?

Usted lee, escriben que un movimiento fuerte, que simplemente físicamente no puede parar rápidamente, ¿no predice la continuación de este movimiento durante algún tiempo?

 
nikelodeon:
En cualquier caso, es demasiado pronto para vender en el reloj....

Sólo se superponen Asia y Europa )))) Asia se está cerrando, de ahí el revuelo, de ahí los pavos mentirosos ))))