[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 435

 

Lo principal es caminar por el borde con una venda en los ojos - es un método kamikaze ...es todo o nada... sin tener suficiente margen de seguridad para esperar el éxito - tienes que pagar por todo - ya sea ahora o más tarde - es el pago que cuenta, no te caíste - tan afortunado - te caíste - no el destino ... el análisis más la experiencia es el resultado cuando se puede decir con confianza que ahora es tuyo - y mañana puede ser demasiado tarde ...

 
Cita de Tom Williams: "No des consejos a otras personas, puede que mañana cambies de opinión ante nuevos hechos. Si expresa su opinión, le perjudica de un modo u otro, afectando negativamente a sus capacidades como comerciante. Si predijo precios más altos, es poco probable que vea signos de debilidad. Si predijo un colapso, es poco probable que vea señales de fortaleza que apunten en la dirección opuesta. Nunca des consejos a los demás, si lo haces, probablemente nunca ganarás. Si resulta que tienes razón, deja que la otra persona lo diga. Si te equivocas, que lo diga la otra persona".
 
Feliz año nuevo, miembros del foro, y buenos días. ¿Alguien sabe cuándo empezará a funcionar Metatrader? Las cotizaciones entran y salen, pero el programa está en silencio por alguna razón. ¿Tal vez sea sólo yo?
 
strangerr:
Cita de Tom Williams: "No des consejos a otras personas, puede que mañana cambies de opinión ante nuevos hechos. Si expresa su opinión, le perjudica de un modo u otro, afectando negativamente a sus capacidades como comerciante. Si predijo precios más altos, es poco probable que vea signos de debilidad. Si predijo un colapso, es poco probable que vea señales de fortaleza que apunten en la dirección opuesta. Nunca des consejos a los demás, si lo haces, probablemente nunca ganarás. Si resulta que tienes razón, deja que la otra persona lo diga. Si te equivocas, que lo diga la otra persona".
Cómo no conocí antes este hermoso pensamiento, gracias por la cita, muy esclarecedora y útil.
 
Fyodor:
Feliz año nuevo, miembros del foro, y buenos días. ¿Alguien sabe cuándo empezará a funcionar Metatrader? Las cotizaciones entran y salen, pero el programa está en silencio por alguna razón. ¿Tal vez sea sólo yo?

No sé tú, pero a mí me funciona.
 
strangerr:
Cita de Tom Williams: "No des consejos a otras personas, puede que mañana cambies de opinión ante nuevos hechos. Si expresa su opinión, le perjudica de un modo u otro, afectando negativamente a sus capacidades como comerciante. Si predijo precios más altos, es poco probable que vea signos de debilidad. Si predijo un colapso, es poco probable que vea señales de fortaleza que apunten en la dirección opuesta. Nunca des consejos a los demás, si lo haces, probablemente nunca ganarás. Si resulta que tienes razón, deja que la otra persona lo diga. Si te equivocas, que lo diga la otra persona".
Y no escuches los consejos de los demás - es en el comercio, se puede hacer cualquier cosa en la previsión :))
 
Fyodor:
Feliz año nuevo, miembros del foro, y buenos días. ¿Alguien sabe cuándo empezará a funcionar Metatrader? Las cotizaciones entran y salen, pero el programa está en silencio por alguna razón. ¿Tal vez sea sólo yo?
¿Has probado a conectarte a Internet?
 
odiseif:
¿Has probado a conectarte a Internet?

Pero estoy leyendo el foro - el internet está conectado.

 
Tantrik:
Y no escuches los consejos de los demás - es en el comercio, se puede hacer cualquier cosa en la previsión :))

Si predijo precios más altos, es poco probable que vea signos de debilidad. Si predijo un colapso, es poco probable que vea señales de fortaleza que apunten en la dirección opuesta).
 
strangerr:

Si predijo precios más altos, es poco probable que vea signos de debilidad. Si predijiste un colapso, es poco probable que veas señales de fortaleza que apunten en la dirección opuesta)).
Esa es la única razón de las pérdidas! leer el foro - encontró la confirmación de mis fantasías - comprado (vendido) - alce. (ahora será diferente).