[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 417

 

Tengo una compra en 3124, pero no creo que sea posible cerrarla este año)))

 
Bicus:
¿Cuándo terminará este maldito declive?
No puedo asegurarlo, pero la situación en la UE es inestable. Margarita, lleva mucho tiempo hablando de paridad.
 
strangerr:
Atrapé dos alces con Robot como compañía.
¡Buen trabajo! Habrá un asado de alce fresco para la mesa de Año Nuevo))
 
chepikds:
No puedo asegurarlo, pero la situación en la UE es inestable. Margarita, lleva mucho tiempo hablando de paridad.
La paridad es la paridad, pero la corrección ya está llorando y no es pequeña, no como la última vez que debió ser...
 
margaret:
La paridad puede ser la paridad, pero la corrección ya está llorando y no es pequeña, no como la última vez que debió ser...
Incluso más grande en el tiempo ;) Corredor de 50 puntos durante unas dos semanas... Rompedores de avalanchas)))) ah-ha-ha-ha
 

Me llevó un tiempo, pero al final lo resolví https://www.mql5.com/ru/forum/136886/page305

Ahora es el momento de descansar. ¡¡¡Mucha suerte a todos y feliz año nuevo!!!

 

Margarita, creo que si se rompe la resistencia de 1,2980, la corrección podría durar unos 3 meses:

PS. Esto es una suposición de un loco, no lo tomes en serio...

 
chepikds:

Margarita, creo que si se rompe la resistencia de 1,2980, la corrección podría durar unos 3 meses:

PS. Esto es una suposición de un loco, no lo tomes en serio...

Una corrección normal será hasta los niveles de 1,35-1,39, luego se podrá ir tranquilamente a la paridad
 
chepikds:
No puedo asegurarlo, pero la situación en la UE es inestable.
¿Es genial en los Estados Unidos?
 
Bicus:
¿Y en los Estados Unidos es pan comido?
El dólar estadounidense es una moneda financiada y hasta que no se sustituya como tal, siempre habrá dinero en el dólar, aunque las cosas se pongan feas en Estados Unidos...