[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 340

 
emotraid:

Lo sé, pero no puedo evitarlo, cuando entro en una boutique con oro, inmediatamente pierdo la cabeza, y los guardias de seguridad sólo me alejan del escaparate)))

Lo que me gusta de las mujeres - son como los indios, dales un par de trapos de colores y cuentas y no te tocarán)))
 
strangerr:

Lo que me gusta de las mujeres - son como los indios, dales un par de trapos de colores y cuentas y no te tocarán)))
:) Personalmente, eso no es lo que me gusta de las mujeres. :)
 
Salavatka:

No hay muchas opciones... menos mal que no hay derecha e izquierda ))
 
SProgrammer:
:) Eso no es lo que personalmente me gusta de las mujeres. :)

Todavía no los conoces muy bien)))
 

Qué viernes hemos tenido hoy. El oro iba por el borde inferior del canal y luego bajó.

Y al yen le gustó mi cruz roja. No quiere alejarse demasiado de ella.

 
elmucon:

Eres tan chauvinista ... ¿Tienes algo contra los judíos? Si es así, lo siento...

No me importan los judíos, compadezco a los tontos rusos que se arrodillan en iglesias polvorientas ante un suicidio masoquista)))

Maldita sea, voy a tener que borrar mis mensajes de nuevo, vamos a hablar de bai mejor))))

 
emotraid:

Maldita sea, vamos a tener que borrar los mensajes de nuevo, vamos a hablar de bai mejor))))

¿Qué pasa con Bai? ))) Es fácil empujar la zapatilla hacia arriba ))))
 
artikul:
¿Qué pasa con el bai )))) Puedo empujar la zapatilla hacia arriba )))))

No necesito una zapatilla, necesito un gran movimiento de córnea a 1,31 o más y estaré OK))))
 
emotraid:

No necesito una zapatilla necesito un gran movimiento caliente a 1,31 o superior y voy a ser shykalad))))
¿Nos vas a decir qué vas a comprar con tu primera gran ganancia en la boutique? )))
 
emotraid:

No necesito una zapatilla necesito un gran movimiento caliente a 1,31 o superior y voy a ser shykalad))))

No hay volumen, ni arriba ni abajo. El pico podría ir en cualquier dirección.