[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 182

 

Vine aquí. Lo busqué. Me di cuenta de que podía hacer un indicador de fuerza de mercado.

Si puedes pasarlo por un filtro Kalman, obtendrás uno bastante bueno.

 
Veo que el euro, la libra y la compañía han caído hoy de forma bastante constante y aún no se han recuperado. ¿Qué está pasando con los fundamentos estos días? Sólo la libra y el aussie se alegran hasta ahora.
 

Algunas olas más))

 
strangerr:

No quiero trabajar, no quiero trabajar...)).


No quiero, pero trabajo en una fábrica .... o más bien pretender trabajar.... como el resto del país....))

VILKA...justo a tiempo )))

De acuerdo con las reglas de los indicadores, todas las señales son a la baja, pero sólo Eliot y Wolf siguen en contra de .... pero eso es el mercado ))) todo en cel ... ¡¡¡¡HOMYAKI !!!!

 

S&P advierte: será demasiado tarde para reformar Europa

 

Hola a todos ))))

Veo que todo el mundo está robando el eurik a izquierda y derecha....

CREO QUE ES UNA BUENA SEÑAL DE QUE ES EL MOMENTO DE VENDERLO DESDE TODOS LOS FRENTES.

estoy esperando un rebote local y luego iré a por los cortos poco a poco...

o iré a los cortos desde la ruptura de los mínimos.

¡Suficiente! 15% del depósito - ¡¡¡como si una vaca hubiera lamido estos largos!!!

¡EL ENEMIGO ES EUROPA!

 
solar:

S&P advierte: será demasiado tarde para reformar Europa

Ojalá los prohíban :)))), el euro lleva todo el día haciendo acopio a 36 nada menos, fondo unos ticks y arriba, el oro en la zona de pivote 1661 - 1657 bajo. Eso es lo que pienso (imho)
 
3240 a 3300. Un par de puntos a tener en cuenta:)
 
solar:

Vine aquí. Lo busqué. Me di cuenta de que podía hacer un indicador de fuerza de mercado.

Si puedes pasarlo por un filtroKalman, obtendrás uno bastante bueno.


Kalman... en fx no funciona mejor que en cf...
 
¿alguna idea de cómo poner estocástico y csi en la misma ventana?