[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 177

 
Tantrik:

¡y el cartel es Adler!
No Adler.
 
:)))))))))))))))))))))
 
strangerr:

Hay muchos tirones en diferentes direcciones))))
yo compraba a 33 - ¡los mismos volúmenes para comprar! (aunque en mt es una actividad) - pasará a 34
 
Bicus:
No Adler.
Shh, es una estafa.
 
Me recuerda a las imágenes de los dibujos animados: coches bajo los semáforos. ¡DRUMM! ¡DRUmmm!
 
Dersu:
Me recuerda a las imágenes de los dibujos animados: coches bajo los semáforos. ¡DRUMM! ¡DRUmmm!

Hooray!!!! la UE muestra un beneficio flotante = alce recibido - esperar a que se mueva.
 
Tantrik:
Compré en el 33 - ¡los mismos volúmenes para comprar! (aunque en mt es una actividad) - irá a 34

No sólo miro los volúmenes en MT. Y una vez más me explico - la calidad de las lecturas de los indicadores no depende del programa, sino del proveedor de cotizaciones, es decir, broker, tengo mejores cotizaciones en MT que en Ninza de MV.
 
strangerr:

No es sólo la MT lo que estoy viendo en los volúmenes. Y una vez más explico - la calidad de las lecturas de los indicadores no depende del software sino del proveedor de cotizaciones, es decir, del broker, tengo mejores cotizaciones en MT que en Ninza de MB.
y te pregunté dónde ver los volúmenes en la mañana???? (no dijo nada). Entonces en dc(a...ri) - ¡¡¡Filtrado fuerte!!! - He intentado volver al principio de la semana, pero desde ayer no he notado nada :((( . Hay todo tipo de futuros en el sah, pero ¿cuáles hay que vigilar?
 
Prokhorov se presenta a la presidencia. Oficialmente se dice.
 
Tantrik:
y te pregunté dónde buscar los volúmenes en la mañana????(no dijo nada). Entonces en dc(a...ri) - ¡¡¡Filtración fuerte!!! - Tengo todo tipo de futuros en el Sacha - ¿sólo cuáles ver?

Ninza de Zen-Fire.