[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 101

 
strangerr:

Cuando el anuncio te haga saltar todas las paradas, entonces no harás preguntas estúpidas))

¿a qué hora?
 
dentraf:

¿A qué hora?

14.45
 
Comienza Moscú.
 
strangerr:

14.45


¿Moscú? ¿Kiev?

En realidad es bastante sencillo)))

2011.12.08:23:10 MARKETSHIP: El EUR/USD puede caer 100 pips - RBS

y ¿qué estoy haciendo aquí?)))

 
OlegTs:


¿Moscú? ¿Kiev?

En realidad es bastante sencillo)))

2011.12.08:23:10 MARKETSHIP: El EUR/USD puede caer 100 pips - RBS

y ¿qué estoy haciendo aquí?)))


Kiev. ¿Nadie quiere dar un pequeño paseo arriba? ))))
 
strangerr:

Kiev. ¿Nadie quiere subir un poco? ))))

Estoy viendo este caso en diferentes plazos y no veo ningún interés en bajar, y todos los supuestos sobre el eur son malos, creo que se dejará la apuesta, se bajarán los stops y nos moveremos al alza
 
OlegTs:

Miro este caso en diferentes marcos temporales y no veo ningún interés en moverse a la baja, y todos los supuestos sobre el euro son malos, creo que dejarán la apuesta en su sitio, tirarán los stops hacia abajo y nos moveremos al alza
Estoy de acuerdo contigo al 100% solo que hay un añadido que es que bajaremos al menos 30 pips antes de subir....
 
y probablemente pondré los colgantes a la venta.
 
forte928:
Estoy de acuerdo contigo al 100% solo que hay un añadido que bajaremos al menos 30p antes de subir....
No lo sé por el momento. Me gusta esperar, pero mi instinto me dice que ahora tengo que esperar señales más potentes. En el reloj del EUR se formó un bonito banderín o triángulo, por lo que necesito esperar una hora para confirmarlo IMHO.
 
andreika:
y probablemente pondré los colgantes a la venta.


Y voy a esperar a su mamá)))