[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 100

 
 
ReziDent:


Al final de la cuña se pone la primera en este caso... esperemos a ver)))

Si nos fijamos en el semanal, hay un patrón de compra interesante hasta 1,4550, luego veremos...


...probablemente será el viernes... la cumbre... ...tal vez trabajen adelante... pero 45... sería mucho...
 
lotos7:

...probablemente será el viernes... la cumbre... puede que se adelanten a la curva... pero 45... es mucho...


Estoy escribiendo sobre el medio plazo...

Me voy a la cama, mañana trabajo.

 

Según informes no oficiales, el Banco Central Europeo anunciará medidas de emergencia para combatir la crisis de la deuda al final de su reunión del jueves. Entre ellas, fuentes de Fráncfort citan una fuerte relajación de las condiciones de préstamo para los bancos comerciales. La oficina de Mario Draghi prefiere evitar la escasez de liquidez en los mercados financieros en lugar de comprar masivamente bonos de los países de la eurozona con problemas. Y eso es lo que muchos economistas y líderes de la UE le exigen hoy.

Los analistas también esperan que el BCE recorte los tipos de interés de referencia, que se redujeron al 1,25% hace un mes con Draghi. La cuestión es si el recorte actual será del 0,25% o del 0,5%.

Mientras tanto, la Canciller alemana Angela Merkel y el Presidente francés Nicolas Sarkozy enviaron una carta al Presidente de la UE Herman Van Rompuy con propuestas para endurecer las normas presupuestarias de los miembros de la eurozona. El proyecto de convertir la unión monetaria en una unión presupuestaria, así como la creación de un nuevo fondo de rescate europeo, se debatirán en una cumbre de la UE el jueves y el viernes.

 

Y aquí llega - el día del anuncio de la oferta))) Lo que dejé anoche, lo encontré hoy:

 
Así que anuncian la oferta y ¿qué hacemos? Necesitamos una dirección y un lugar al que ir, no un lugar donde rebotar
 
strangerr:

Y aquí llega - el día del anuncio de la oferta))) Lo que dejé anoche, lo encontré hoy:

Asimismo, ))))

 
emotraid:
Así que anuncian la oferta y ¿qué hacemos? Necesitamos una dirección y un lugar al que dirigirnos, no a saltos.

Cuando el anuncio te deje fuera de juego, no harás preguntas tontas))
 
strangerr:

Cuando el anuncio te vuele los pies, entonces no harás preguntas estúpidas))))

Estoy en la valla esperando algo que no sé, pero creo que vamos a tener un día largo y oscuro
 
emotraid:

Estoy en la valla esperando algo que no conozco, pero creo que vamos a tener una noche larga y oscura.
¿Por qué es tan triste? ))) El comercio debe ser divertido y autoirónico para divertirse ))))