[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 82

 
dentraf:


¿se cerró la compra?


Cerró los tres, pero no entró en ventas. Fue entonces cuando se apagó)))) ¿Han muerto ya todos los Vedmeds?))
 
Sigamos adelante )))))))) el mercado te da la oportunidad de subirte a ese tren
 
strangerr:

Cerró los tres, pero no entró en ventas. Ahí es donde se disparó))) Vedmed ya murió todo))
Debería haber mirado con más cuidado - mi compra está funcionando desde ayer - el primer objetivo es 1.3450 - el segundo es 1.3500
 
forte928:
Debería haber mirado con más cuidado - mi compra ha estado funcionando desde ayer - primer objetivo 1.3450 - segundo 1.3500

Intradía es mejor. para la depo)))
 

Ya sea intradía o no, lo que cuenta es la entrada correcta...

En el eu, los gráficos renko no son muy claros, pero la libra es un espectáculo...

 
5drakon:
Sigamos adelante )))))))) el mercado le da la oportunidad de subirse a ese tren
por 10 peniques eso es seguro...- ahora van a gorronear y a seguir adelante - se desharán de los que sobran primero...
 
forte928:
Por 10 peniques es seguro... - ahora van a gorronear y luego seguirán adelante - se desharán de los que sobran primero...


No lo sé. Sl 20pp.

 
strangerr:


No lo sé. Sl 20pp.

aquí es donde vamos a bajar un poco para una corrección para variar... estamos en el límite superior...

 
strangerr:


No lo sé. Sl 20pp.

Yo diría que la venta es resbaladiza en ese caso se obtiene otro margen de 50p en la libra - que es igual a 30p para la UE...
 
forte928:
Yo diría que la venta es resbaladiza en este caso todavía hay un margen de 50p en la libra - que es equivalente a 30p para la UE...

Qué hacer - hay una entrada, así que adelante, un alce - esperar a la siguiente.