[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 63

 
Larisa:
Me di cuenta de una característica interesante, cuando Strynger dice que comprar o vender, inmediatamente abierta frente a la recomendación, obtenemos 50-70 pips de beneficio. Pero hay que hacerlo rápido, en cuanto aparezca el mensaje :)))
Siempre ocurre que quieres vender, compras y obtienes un beneficio (siempre obtendrás 20 puntos, hagas lo que hagas). ¡Hola!
 
rigc:
(sucede.))
No estoy de acuerdo con ustedes, colegas. Llevo una semana viendo a Stranger y puedo decir que tiene pocas entradas falsas. Pero precisamente cómo cierra las posiciones y se da la vuelta, es algo que todavía tenemos que aprender. Al menos para mí. ))
 
s_aullma:
No estoy de acuerdo con ustedes, colegas. Llevo una semana viendo a Stranger y puedo decir que tiene pocas entradas falsas. Pero la precisión con la que cierra las posiciones y se da la vuelta, es algo que todavía tenemos que aprender. Al menos para mí. ))
Disciplina y disciplina
 
s_aullma:
No estoy de acuerdo con ustedes, colegas. Llevo una semana viendo a Stranger y puedo decir que tiene pocas entradas falsas. Pero la precisión con la que cierra las posiciones y se da la vuelta, es algo que todavía tenemos que aprender. Al menos para mí. ))

No tengo tiempo. (Y no tengo tiempo... para jugar con las cuentas). Ayer, una pérdida, el comercio sólo en el sistema - no euras en el sistema. Diviértete.
 
forte928:
Disciplina y disciplina
La disciplina por sí sola no te llevará lejos, necesitas un sistema claro de entrada y salida...
 
Tantrik:

No llegaré a tiempo. (y no tengo tiempo... para jugar con las cuentas). Ayer una pérdida, el comercio sólo en el sistema - no euras en el sistema. Diviértete.
Diviértete entonces, es una venta con un beneficio 1,3260 :). Iré junto con el organizador para conseguir las paradas)))
 

Dosificado )))) Ponga la CU en )))) Se fue de viaje de negocios )))

 
Artikul:

Dolilsya dole)) Daj BU))) Je preč))

artikul ¿puede compartir su pintor de potencia para M1? gracias
 
Larisa:
Me he dado cuenta de una característica interesante: cuando Strenger nos dice que compremos o vendamos, debemos abrir inmediatamente en sentido contrario a la recomendación y obtener un beneficio de 50-70 puntos. Pero hay que hacerlo rápido, en cuanto aparezca el mensaje :)))


No es tan sencillo))) ¿Y qué dice Mushsh?))

Llevo un par de horas fuera y no oigo ningún grito de VENTA))))

 
Tantrik:
Siempre es así, si quieres vender, cógelo y cómpralo y habrá beneficio (siempre habrá 20 pips hagas lo que hagas). ¡Hola!
Es incluso más fácil lanzar una moneda. Si te equivocas, obtienes una media. La moneda no miente =)