[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 32

 

gracias a todos por las felicitaciones. !!!!
ahora donde puedo encontrar dinero para pañales??????????
Wheezy

 
andreika:

gracias a todos por las felicitaciones. !!!!
ahora donde puedo encontrar dinero para pañales??????????
Wheezy


Al menos una cerveza para empezar)))
 
andreika:

y mi segunda hija nació a las 5 de la tarde, hora de Moscú (la primera tiene 4 años y medio).

soy feliz y ya estoy borracho como un piano. hurrah camaradas. hurrah!!!!!!! beneficios a todos los inconmensurables....

¡¡¡¡¡oooo!!!!! Sinceramente, ¡felicidades!

Tuve un niño hace poco más de un año, a las 11:05. Así que a las 11:10 ya estaba borracho, luego bebí en el trabajo, luego bebí de camino a mis suegros, luego en mis suegros, luego de camino a casa...

Era malo por la mañana, pero ¡¡¡tan bueno!!!

 
strangerr:

Al menos una cerveza para empezar)))

Ayer bebimos coñac en casa de unos familiares. Hoy es un pub, amigos y una discoteca. (para el próximo año - medio año)
 
andreika:

Ayer ya tomé coñac en casa de mis suegros. Esta noche toca copas, amigos y discoteca. (para el próximo año y medio)
obtener más ..... tres .... nine..... y así sucesivamente )))
 

Enhorabuena. No exageres, celebrar no cambiará nada. Eres un padre en la plaza, acéptalo.

Buena salud para los niños y la mamá.

 
Dersu:

Enhorabuena. No exageres, celebrar no cambiará nada. Eres un padre en la plaza, acéptalo.

Buena salud para los niños y la mamá.


Primero los talones, luego las manos, luego cada dedo.
 
Kitsan:

Me vino a la mente este pensamiento:

Leo otros foros y siempre hay alguien que se deshace de un depósito. En este foro, en concreto en este hilo, desde que recuerdo nadie ha dicho "he perdido", etc. Parece que todos los que se comunican aquí forman parte del 5% que tira constantemente del otro 95%(estadística aproximada).


Voy tirando regularmente la demo para que haya unas cuantas, es un campo de pruebas para experimentos, como el crash test: si no chocas el coche no sabrás para qué sirve. Otra cosa es una demo real, ya, ya, ni una sola fuga hasta ahora.
 

Y los cinco están aquí, el resto está allí...

Poco a poco todo el mundo se trasladará aquí y los forex "marcarán sus almas"...

 
nikelodeon:


Lo creas o no, pero estamos en medio de un canal, por lo que habrá incertidumbre en la apertura, hasta que se anuncie el plan de rescate del euro. Por cierto, ¿alguien sabe qué hora será en Moscú? Tenemos que sentarnos en la valla hasta que se alcance el nuevo nivel y subamos o bajemos..... Y luego, en la apertura del mercado, va a ser un bache. Lo más probable es que haya un bitcoin y que ellos decidan el movimiento posterior del tipo de cambio.....

Lo ideal es que suba y luego fracase, para formar la base de un crecimiento continuo...