[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 7

 
artikul:
La idea más inteligente de todo el día )))) Sobre todo porque, de todos modos, no hay suficientes cosas buenas para todos, y lo mismo no ayudará a todos ))))) Incluso para los negros ya hacen medicamentos especiales ))))

¿Y MT Black Edition?))
 

strangerr, en la esquina inferior derecha ...quizás los volúmenes de los que hablamos...

 
strangerr:

Y MT Black Edition))
¡En los anales!
 
strangerr:

Y MT Black Edition))
Es como este )))) Mientras que el comercio a mano, usted es un negro, pero usted hace un beneficio. Un día, se te ocurre pensar: ¿soy un negro? Quiero ser blanco. Te sientas y escribes un búho. Un día, el mercado lleva al EA al fondo para que suspires y vuelvas a ser un negro para sacar el depósito de las cenizas. Y este proceso es cíclico )))
 
artikul:
Es como este )))) Mientras operas manualmente, eres un negro, pero estás ganando. Entonces un día empiezas a pensar: "¿Soy un negro? Quiero ser blanco. Te sientas y escribes un búho. Un día, el mercado lleva al EA al fondo para que suspires y vuelvas a ser un negro para sacar el depósito de las cenizas. Y este proceso es cíclico)))

Sólo tienes que entender una cosa: esto es un trabajo, no un juego, y el trabajo es duro, no una pelota, como muchos piensan, y ningún búho ayudará.
 
Personalmente, creo que confiar el dinero a un asesor es lo más estúpido. Si no estás de acuerdo, no me des una patada.
 
Kitsan:
Personalmente, creo que confiar el dinero a un asesor es lo más estúpido. Si no estás de acuerdo, no me des una patada.

Está a punto de empezar, he olvidado en qué foro... )))))
 
strangerr:

Está a punto de empezar, he olvidado en qué foro... )))))

Bueno, es un fenómeno normal, ya me he acostumbrado))
 

Estaban comprando:

 
Kitsan:
Personalmente, creo que confiar el dinero a un asesor es la cosa más estúpida. Si no estás de acuerdo, no me des una patada.
¿A quién estoy pateando? Sólo yo))) Si se cuentan los indicadores juntos, tengo unos 50 desarrollos. Son como un archivo de ideas, al que se puede volver y combinar. Pero la mayor decepción, por supuesto, fue la de los autómatas completos. Por ello, he pasado a dibujar el mercado mediante graphobjects y a transferir los parámetros dinámicos a los índices mediante variables globales. Y hay dinero y aparecen nuevas ideas. Pero la contemplación del probador sólo te hará tonto)))